¿ es bueno que siempre te da ganas de ir a defecar despues de comer ?
es que yo soy asi como y cago como y cago ....
es digestion rapida lo q tengo me parece
no se si es bueno o malo ...
mi madre dice que come a la noche y al otro dia va a hacer popo
no se que seria lo mas bueno
Comments
Lo normal es que la presencia de comida en el intestino delgado estimule el reflejo de defecar, así que estás dentro de lo normal, y significa que tu intestino funciona muy bien.
Cada persona tiene su propio ritmo de defecación, así que lo es normal para unas personas puede no ser normal para otras.
Con todo, si tiene molestias al defecar o si ves que a menudo tienes diarrea o heces demasiado blandas, puede ser un problema de digestión y necesitarías regularla.
Pero si no, no te preocupes.
sii tienes buena digestion y es muy bueno yo soy igual como y cago, como y cago xD saludos desde Chile
Si quieres ilustrarse en la escuela online más importante de habla hispana como ser un exitoso empresario entonces esta https://tr.im/1JAUY es la escuela que necesitas, el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.
La misión de este instituto es de formar emprendedores exitosos alrededor del mundo con los mejores programas de capacitación empresarial al alcance de su tiempo y de su bolsillo y tu puedes ser uno de las personas que han cambiado sus vidas gracias a sus propios negocios, todo es cuestión de elegir acertadamente.
no se si sea malo, si no tienes ninguna anomalia, como que te doliera al defecar, o que tu popo sea de un color extraño, con sangre o algo asi, no es malo, solamente comes mucho y tienes digestion rapida
Richard A HOLA AMIGO!!!!!!!!!!
♣ Aquí no se trata de que sea bueno o malo....
♣ Es como actúa tu organismo....
♣ Si no sientes dolores, si no cambia el color, EN FIN SI ES UNA COSA NORMAL EN TU CASO, NO VEO PROBLEMA ALGUNO....
♣ Entiendo que una comida desaloja a la otra, OK?¿?¿?
♣ De todas formas si tenés dudas, podés consultar con un gastroenterólogo....
Por ahora te dejo...
,,,,,,,,,,,,
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos”.
Dr. L.M.King
Un abrazo para vos y el Foro ♥