¿te acuerdas de tu vida pasada?
desde pequeña sin que nadie me dijiera yo tengo una idea d k reencarnamos y k yo me acuerde tengo leves imagenes como de 1800 y cosas por el estilo,asi k si te acurad d algo, compartelo y si me puedes explicar porque tambien t lo agradeceria, que Dios t bendiga chaooo
p.d
no no stoy loca si eres d las personas k solo comenta para acer daño t agradeseria k t mejor te salieras de esta pag y no me escribieras, gracias
Comments
no, porque dudo mucho eso de laS VIDAS PASADAS
Yo una vez soñe o no se? pero en el sueño, yo era como un ranchero de aquellas epocas que por supuesto no era yo, y estaba con una mujer platicando, y entonces llego un tipo y me dio unos balazos y cai y no supe nada mas, saludos.
Pues yo soy de mente muy abierta y también he pensado en esto, la verdad yo no tengo ese tipo de imágenes, lo que si experimento son deya bus y creo que son de cosas que me han pasado antes.
Pues sÃ.
yo recuerdo que llovÃa, estaba en un castillo o una construcción muy grande, tenÃa una espada en las manos y habia una mujer con sus hijos, también un hombre que tal vez era el papá de ellos. Yo me asomaba por la puerta, esperando a que alguien atacara.
cuando yo estaba chica en el kinder soñaba muy seguido que era un caballo y estaba convencida que eso fui antes de ser yo pero quien sabe obviamente no podemos saberlo
xDD te dejo una pagina para que verifiques
http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/
zi... mayormente en sueños
a veces cuando stoy despierta c me vienen en un segundo, y no me doy cuenta del tiempo que transcurre, me hipnotizo x un minuto.... a mà tmb me gustarÃa saber más d eso
muy buena pregunta ...strella para ti
sip
Según una pagina web, yo fui una mujer, pero a la vez una persona muy culta e iluminada.
¿Cual vida pasada?