¿Mejores paises latinoamericanos para viajar?

Aparte de Mexico y Brazil, ya los conosco y son los Mejores para mi, es verdad que Argentina esta muy poco civilizado? saludos desde españa

Comments

  • Colombia.. ciertas partes de colombia... chile! y no se mas jaajaj dcen q son los otros 2 mejores xD

  • Hombre, estás comparando Murcia y Andalucía con Asturias.

    Argentina tiene montañas, es un país montañoso con glaciares y los otros dos son países con muchas playas bellas y cálidas, cosas que Argentina no tiene.

    Y con respecto a "civilizado" no sé a que te refieres con eso, vamos que los países del Cono Sur son tan civilizados como los países de Europa.

    Pero si te refieres a poblado, sí es verdad que Argentina no está muy poblada por el tema de las temperaturas extremadamente bajas y por la calidad del suelo.

    Si te refieres a que son unos incivilizados, pues déjame decirte que eres un poco gilip*llas. Porque si vas a México donde claramente son más incivilizados y te gustó...

  • Costa Rica es un país hermoso, Puerto Rico, Panamá, claro si lo que te gusta es playa y calor, si quieres otra cosa como ciudades bonitas pero no tan grandes y pacificas, Buenos Aires Argentina es un país muy bonito algo frió para mi gusto pero esta bien si se desean una vacaciones tranquilas y relajantes. Cuando dices poco civilizado creo que te refieres a que no esta muy poblado y si es verdad a pesar de que Argentina es mas grande que México tiene menos habitantes.

  • Argentina es un pais mas seguro que Brasil y Mexico, asi que no se a que te podes referir con poco civilizado, pero bueno, ser civilizado para mi es poder escribir sin faltas de ortografía no?? pensalo.

  • guatemala por su cultura y diversos paisajes

  • Olá, eu sou Brasileiro Moro Na cidade Muaná , e vou lhe responder suas pergunta, O Brasil tem lugares lindos para se viajar Com Rio de Janeiro, Fortaleza, Belém, São Paulo, Foz do Iguaçu entre outros.

    Porém na sua argentina, tem muitas cidades muito bonitas esplendorosamente bonitas, Buenos Aires, Bariloche, Córdova, Mendonsa, La Plata, entre outras, quando viajamos para a Argentina temos a impressão que estamos na Europa de tão lindo que é , o tango da Argentina é maravilhoso, além de ter um futebol apaixonante, que teve Um dos grandes jogadores da história, que foi Maradona, (que foi menos que Pelé) mas foi um grande jogador, também tem grandes clubes, como o Boca, o River, o Independente, o Racing, o San Lorenzo, o Estudiantes, o Velez Sarsfield entre outros.

    Por isso eu te digo que a Argentina não é pouco civilizada, é um lindo país, e que tem uma presidente ruim que é Cristina, mulher de Nestor, mas é uma grande nassão, que já teve grandes homens como San Martin, Belgrano, Fangio, Maradona, Eva Peron, The Guevara, entre outros.

    existe um mito que diz que todo brasileiro odeia argentino, mas eu não, eu não tenho nada contra os argetinos.

    um abraço.

Sign In or Register to comment.