Justo o simplemente absurdo?

En minimos detalles, un profesor de leyes internacionales 3ano, asigna un proyecto a su clase con 20% de nota. Uno de sus estudiantes, voluntariamente elige ser el primero en presentar su trabajo la semana siguiente en vista que nadie quiere. El dia de la presentacion del proyecto y trabajo escrito el estudiante no puede atender a clase, (por causas medicas verazmente demostradas) pero envia a su profesor 1hora antes de la clase la presentacion en powerpoint, trabajo escrito, una disculpa y pide oportunidad para presentar su proyecto en otra fecha. Dos dias despues, respuesta del profesor: " no me interesa su trabajo o su presentacion, me interesaba era que estuviera en clase".

Comments

  • Podríamos creer que es absurdo, pero tomando en cuenta que los contenidos de aprendizaje no sólo son de la materia misma, pero además de actitudes. Entonces, seguramente el docente enseña a los estudiantes que aún enfermo, tienen que presentarse a sus deberes como abogados de leyes internacionales, en casos trascendentales, como el de ahora, que va su calificación en juego, y aunque al final de cuentas, no reprobará, pues tiene 80% que no pertenece al proyecto, el conocimiento adquirido no estará completo. Y de eso se trata la educación, de que el estudiante aprenda, no que repruebe o apruebe.

    Saludos.

  • Y... ¿el voluntario, no solicitó otra fecha para la exposición...?

  • ...terrible, muy mal, injusto, poco profesional, poco ético, no es un buen profesor...etc. etc. etc...debería poder presentarse una querella contra ese individuo (el nombre de profesor le queda grande...) (opinión personal)...

  • El profesor esta muy equivocado si se podía demostrar las causas por las que el alumno no llego ese día tenía que darle otra oportunidad. Dios te Bendiga

  • No solo absurdo sino Ridículo y antiético. Como es posible que aún en pleno siglo 21 existan personas tan resentidas dando clases en la UNIVERSIDAD ¡porfavor! es la Universidad, no kindergarden. Que arbitrario ese Señor! que escandalo!

  • que mariconada!! yo habría escrito otro mensaje al profesor y habría dicho : que te den por c**o prof!!!

    saludos

  • absurdo

Sign In or Register to comment.