¿Estoy triste conmigo misma?

Antes de tener novio era una chica linda, tierna, dulce, eso le gusto a el de mi, pero de un tiempo hasta esta parte me he vuelto celosa, controladora y paranoica. Hoy le dije a mi novio que el me engañaba y no es primera vez, ya es segunda vez que se lo digo y se ha sentido mal. Siento que lo he defraudado y no se como remediar eso, el ya quedo con esa imagen de mi y no me gusta. Creo que yo estoy dañando mi relación y no se que hacer, estoy muy triste...

Comments

• Has oído la frase "Sin celos no hay amor"...

Es cierta! Mira, que el tenga esa imagen de ti no es nada malo, creo que así el se controla más, controla sus actos y piensa en las consecuencias que estos.tendrán!

Tuve un sueño con eso justo hoy! Que mi novio se enojaba conmigo por eso!

Y la verdad esque al leer tu historia me sentí identificada...

La respuesta esta en que si tu eres segura.de ti misma...

Haste esa pregunta, si la respuesta es no..

Ya sabes porque eres celosa, es por la inseguridad que tienes! Yo en mi parte tengo baja el autoestima! :(

Todas las mujeres somos hermosas, y si el te engaña, bueno...

No le hagas caso! La vida sigue!

Suerte y cuidate mucho! :D

Aah y hasle.caso al de arriba. Y pídele disculpas! Se más cariñosa! Y comprensiva con el!

:D

• tienes algun motivo para pensar eso? O simplemente lo haces por gusto?

Te dire algo amiga!! De verdad si estas haciendolo por gusto entonces el problema no solo eres tu, hay en la relacion que esta fallando, quizas ya no hay amor o quizas ya no hay sentimiento y todo esta dando vueltas en un sentido monotono, quizas ya esten aburridos o quizas existe solo la costumbre mi recomendacion es que se den un tiempo y luego analizen que sucedio durante el tiempo que les ayudo a pensar!! De verdad eso el 99.9% de las veces funciona y alli se daran cuenta si es amor o costumbre!! (: Suerte!!

• Pues es asi con el tiempo... Cuando piensas que el jamas te dejaria por nada nos empezamos hacer cntroladoras con ellos, y esta muy mal porque podrias perdelo solo por caprichos, por eso cambia tu manera de ser porque si no hay confianza en una relacion, no vale nada..

Asta que tengas pruebas de que te engaña reclamale "ojos que no ven,corazon que no siente" jiji suerte y suerte con tu novio que arregles todo, pidele perdon :* cuidate

• Los celos son normales en una pareja cuando se quieren,tendrias que tratar de no ser taaaan celosa porque eso si arruina la relacion! pero un poco de celos hace sentir importante a las personas!

Sign In or Register to comment.