Ajajajajaja.........ya me tacharon de Spamer solo por ser colaborador destacado?
Disculpa yo soy el ususario Manxplex E......Con gusto vuelvo a decir mi nombre...Manxplex E....la verdad devo reconocer que eres un muy buen investigador pero eres un pesimo deductor....
Tu charmanuel Antipendejos creo que usas Yahoo Respuestas para Desenmascarar Spamers y tramposos...,mmm que bueno bien por ti, El unico problema es que la mayoria de las veces te equivocas, das argumentos un poco dudosos, y realmente si yo fuera un maldito Spamer o un tramposo, en el Circo llamado Foro de Lucha Libre crees que me tomaria la molestia de obtener 120 preguntas mejores de diferentes usuarios, (Si no compruevalo), (tambien comprueba las respuestas que doy)..........la verdad no estoy seguro si es envidia o quieres llamar la atencion denigrando el trabajo de otros usuarios, si quieres decirme algo dimelo en mi cara y no te sientes enfrente de una computadora a escribir ******* sobre mi.....Buen trabajo, pero fallaste, Gracias por darme mala reputacion....
Update:Yo y mi primo Mr encina(Encina es su apellido por eso yo uso despues de Manxplex uso la E de Encina) decidimos inscribirnos ese mismo dia a Yahoo respuestas, empezamos como todos con 100 puntos, hcimos respuestas y contestamos preguntas, Yo respondi varias de las preguntas de este usuario, casi nadie le respondia y yo pues trate de inovarlo y aportarle algo, eligio varias de mis respuestas correctas (no se si fue por que somos familiares o por el contenido, el cual a mi parecer es muy aportador), Despues de un tiempo yo formule varias de preguntas, la mayoria de los que me respondian al principio eran Spamers, o simplemente no sabian de Lucha, mi prio respondio como 4 o 5 de mis preguntas, no exellentes respuestas pero si mejor que las otrass, asi que yo para devolverle el favor le puse algunas mejores respuestas
Update 3:Llamalo trampa o como quieras, pero yo no me considero tramposo, respetaba a usuarios como The hitman, Rencoroso y Syn-alex pero ahora veo que simplemete creyeron tus puntos dudosos los cuales expusiste y sinceramente buscate una vida mi amigo, No me importa si no me creen o no me crees , Me Vale madres lo que digan o piensen, veo que nadie tiene sentido comun, y se cree todo lo que dice una pregunta que no tiene nada que ver ni aportar al Foro.
Dices que resivi Buenas respuestas de un Spam, mira yo no me pongo a revisar los perfiles de otros simplemete aporto al foro, (claro mientras no sea HBK32 esa ****** de ser humano), trato de compartir conocimientos
Update 5:Si leiste esto quien quiera que seas, espero que t des cuenta,, revisa mi ID no tengo nada q esconder. y si quieres decirme cosas dimelas en mi cara........Maldita sea, Piensa y revisa antes de publicar.....
Pd odio a los Spamers y difamaciones...talves tu eres uno de ellos,,, o te estare jusgando mal?
Update 7:Carlito y Señor Rencoroso de Arriva, ustedes si saben, son verdaderos Colaboradores y una eminencia en Lucha Libre.
Rencoroso Señor de Arriva tienes toda la razon.
Carlito gracias por tu apoyo, tu en realidad si sabes lo que dices.
Update 9:Charmanuel gracias por aclara tus dudas....la proxima ves revisa tus argumentos y deduce correctamente tus teorias.....luego puedes salir acusado de difamacion.
Gracias por su apoyo Bellatrix, Machoman, y muchos otros usuarios...
Pero mantengo mi punto....
Update 11:Una cosa mas .......Charmanuel cuida mas lo que argumentas hijo.....
Comments
Hey viejo yo no me dejo influenciar por lo que dice la gente aqui......
Tu mismo lo puedes comprobar....... el que ha salido con esas pendejad,as es alguien simplemente tiene envidia....
Mira a mi ya me clonaron el dia de hoy.... y el muy pendej0 que me clono tiene el 60% de mejores respuestas....
El ususario es llamado el Joker... como tiene varias cuentas y una la hizo llegar a colaborador destacado se ha hecho pasar por mi.....
Simple aqui lo que hay es envidia de los demas usuarios.... vos no te enojes y segui tu linea como siempre....
Un Saludo.
Manplex, antes que nada quiero disculparme por algunas declaraciones que Dà en esa pregunta de "Charmanuel AntiPendejos". Como bien acotó "Macho Man", me cegué creyendo que era verÃdica la informacion de "Charmanuel AntiPendejos".
Lamentablemente, me avisaron ya algo tarde por medio de un Mail, que The Hitman habia sido tocado en esta pregunta y es por eso que vengo a dar la cara. No niego todo lo que escribÃ, pero asi mismo me Disculpo, creo en tu declaracion posteada en este momento.
No me dejo influenciar de nadie, pero al ver las pruebas de el AntiPendejos pues opté por hacerlo.
Ahora hay que dejar sentada una cuestion, a estos AntiTrampas no hay que creerles. Tu tienes razon The Hitman fue tachado de Tramposo, pero justo como en esta ocasion yo Aclaré todo y se comprobó que nunca habia hecho trampa. Buena medida de tu parte.
Bueno a la gente que esta leyendo esta respuesta, pues tuve que atender ya que me avisaron que debia ver lo que pasaba.
The Hitman como usuario y como persona se disculpa sinceramente hacia tu persona Manplex E.
Postdata: Recibà tu mail, algo ofensivo por cierto, en donde me decias que aprendiera, pero que aprenda Que? No estoy diciendo que lo se todo (como dices en Tu Perfil), pero lo poco que sé lo doy con base y con un argumento bien definido. Y si no fue Bret Hart quien creó la Lucha de Escalera...Quien? Ahi estas equivocado ya que yo tengo toda prueba para ello. A veces nos equivocamos, yo lo acabo de reconocer, ahora es tu turno, Bret Hart creó la lucha de escalera. En una pregunta mÃa tambien me escribiste "Te respeto.....pero no me intimidas". A que te refieres? The Hitman nunca ha tratado de intimidar a nadie, mucho menos a tu persona, yo no te conozco. Cuidado, porque con esa actitud te pones en la mirilla de muchos. Bueno eso ya no importa.
Un Saludo al Grandioso Foro de Lucha Libre.
ERES COLABORADOR DESTACADO,ESTA BIEN
BIEN, ME GUSTA QUE DES LA CARA
pues dichoso
Bueno esta bien Oks
Pero yo te estuve revisando...SOLO 6 O 5 MEJORES RESPUESTAS!! a mi la usuaria PRI me ha dado un monton de puntos ¿y que? no es trampa...
aqui el pendejo es el jajaj IT IS SUCK
KRLooS!!! 3:16 ´WAS HERE!!!
Suerte!!
Yo confio en ti y creo que muchos usuarios asi lo hacen no nos falles TT .. Bloquea a este usuario porfavor
http://answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Akq2Shhuy...
Puede clonar a cualquiera que sea colaborador de Lucha Libre ya que tiene el letrero.
Saludos!!
Chau..!!
Ok, y se nota en ti que tienes conocimientos, y tu sabes que no es necesario dar explicaciones, tu sigue aportando a este foro...
TRANQUILO, HERMANO YO TE CONOZCO DESDE TUS COMIENZOS
SI LO DICES, ES PORQUE DEBE SER VERDAD
NO LE ECHES LA CULPA A THE HITMAN, QUIZA SE DEJO CEGAR POR CIERTOS PUNTOS ARGUMENTADOS POR OTROS USUARIOS
OHH YEAH, DIG IT!!
SALUDOS
pues mira
pase o que haya pasado
ya no importa lo que en verdad importa es aportar conocimiento al foro
asi que sigue participando con buenas respuestas y ya no importa si y iciste trampa o no lo k no keremos es mas spams
saludos
I spit in the face of people who don't want to be cooL...