Consejos de gatitos ?

pasa algo si le añado en su comida para gaticos un poco de comida para gatos ?? esq nose , no come su comida

pero si , si la mezclo con la de los grandes

tiene 3 meses ..casi

Comments

  • Tiene que comer su pienso de cachorros, pero mojado con leche también para cachorros, no de vaca, pero no creo que le pase nada por darle otro pienso siempre mojado con leche y triturado si es muy grande, el es muy pequeño aún, puedes darle un poco de jamón de york, cocido y ver si se lo come, prueba con eso, pero no le des nada que esté salado, Saludos

  • a mi el veterinario me dijio que a mi gatita le diese comida para cachorro hasta el año...si miras en las bolsitas de comida para cachorro ves que pone que son hasta que el gato cumpla un año, despues le cambias la comida a la de adulto pues ya no necesita tantisima cantidad de nutrientes, pero para el buen desarrollo del gatito es mejor que le des pienso para cachorros todavia pues contiene mas nutrientes que son buenos para su crecimiento. mucha suerteee!!! buenas noxes!

  • si esta bien

  • te aconsejo que le des la comida de gatitos pues la de gatos adultos,no la asimilan bién y le puede perjudicar al estomago, intenta que este un día sin comer veras como despues se la come.

  • La comida para "gatitos" es mas rica que la de los adultos...si te das cuenta, los grandes siempre intentan comerse primero la de los pequeños...es mas tierna, mas jugosa,y tiene mas nutrientes...quizas lo que debas hacer es darle junto con el pienso alguna lata de pate, que siempre te lo agradeceran.

  • tengo una idea ponle en su plato comida para gatos y comida de nosotros a ver si funciona

  • los gatos no pueden tomar leche como lo piensa todo el mundo. Te recomiendo que le des de beber agua o leche aguada

    saludos

  • Si es de buena marca, no creo que le haga daño. Creo que la de gatitos lo que tiene es que es más alimenticia que la otra, tanto es así que cuando una gata está preñada le dan alimento para bebés para que sus crías nazcan fortachonas.

  • igual ya es muy grande para comer sólo comida para gatitos... y si se come la de adultos, es que ya le conviene esa comida....

Sign In or Register to comment.