¿Como recupero mi cabello natural, doy 5 estrellas?

Bueno esque yo de niño tenía el cabello castaño claro, y después empecé a usar gel para cabello, y me ha dejado el cabello cataño oscuro, ¿Como le hago para recuperar mi cabello de antes? Ah, y de una vez dejo en detalle que nunca me lo he teñido, ni he usado productos, además de cremas para el cabello, cera para el cabello, y el mismo gel para cabello. ¡Gracias! Recuerden: 5 ESTRELLAS

Comments

  • Ponete agua oxígenada, te lo va a aclarar mucho, ponetelo nose 30 minutos y lavate el pelo. Sino funciona dejatelo 1 día y después lavate elpelo.

    Si no comprate shampoo jonson y jonson esos de bebé, el amarillo para castaño claro y te lo aclara.

  • Yo creo que el gel te lastimó el cabello, la cera en exceso lo gasta mucho te lo decolora gastando las fibras del cabello, y lo va decolorando, te recomiendo usar un shampoo reenovador y un tratamiento en aceutes te lo arreglan, trata de usar un gel mas suave y no muy intenso y te lo va a arreglar

  • no uses mas gel ademas a medida que lo vas dejando cuando te lo vas cortando te va a olver tu color pero talves te cambio por que el paso del tiempo

    Mi papa nacio rubio y ahora tiene el pelo negro

    sino usa aclarantes los vendes en muchos lados !

  • Kitate el gel que tengas xD

Sign In or Register to comment.