¿Ayuda, acerca de fumar marihuana?
He fumado marihuana viviendo con mi mama como siempre trabajaba, no se daba cuenta y usaba y uso gotas para los ojos rojos. Pero ahora vivire con mi papa y aunque use gotas, notara mis ojos chinos; hay algo que pueda hacer para que no se me noten los ojos chinos? ( No me digan que no fume, si lo quiero hacer lo hago y ya) Gracias
Comments
hermano no creas en la propaganda politica deq la mari es mala
hay muchos q la rechazan pero no e visto el primer muerto x fumar marihuana en cambio cada fin de semana vs muertes y mas muertes a causa del alchol y del cigarro pero eso si lo
dejan pasar legal ya en varias parte an legalizado su uso x algo sera cuantas personas no mueren
del higado x comer comidas chatarras toncs cual es la vaina q tienen con la hierva es mas si la dejaran correr normal q la sembremos no seria tan dañina como dicen q es ahorita xq no tndria quimico eso es loq tienen q hacer.... comprate un sepelin o una pipa alli no te va a quedar nada
d olor ensima solo en la boca tomas agua o evita hablar xqq comer dulce pa disfrasar el olor como q corta la nota tambien puedes fumar mientras te baña con la pipa te enjuagas la boca con agua y listo y los ojos chinos trata de q no te vean d frente o fumas y te vas a tu cuarto o puedes dcir q te callo basura cualquier cosa no creo q vayas a ir al lado d tu papa dspues d haber fumado sabiendo lo logico
la verdad gente como tu no vale la pena contestarle deberias de dejarte de pendejadas y hacer algo de probecho
no fumes ya amigo
No te cagues la vida okis?
Se te pueden disimular los ojitos y todo eso, pero el mal olor de la boca producido por la resequedad, la bobera permanente que produce, los cambios de humor, el bajo rendimiento en tus tareas escolares, el esquivar las miradas directas de los demas, tarde o temprano sacaran de duda a tus padres. Pidele ayuda a Dios y el te dará fortaleza para salir de ese vicio que es la puerta de otros vicios aun peores. Ademas de ser peligroso por tener que relacionarte con vendedores que ponen en peligro tu vida.
Te bendigo
sigue cagandote la vida !! que al final sino te mata la droga te matara otro drogo !!
tu **** vida no vale !!