¿SUEÑOOO ESTO DESDE PEQEÑA QE SIGNIFICA?

HOLAA QE BIEN QE ENCONTRE ESTE MEDIO PARA QE ME AYUDEN A DESIFRAR MI SUEÑO ANTES DE EMPEZAR ME GUSTARIA ACLARAR QE NO ES QE ME DUERMA CON HAMBRE NI NADA POR EL ESTILI ESPERO Y TOMEN ESTO SERIO PQ AUNQE ES UN POCO EXTRAÑO ES ALGO QE DESDE PEQEÑA SUEÑO LO EXACTAMENTE LO MISMO SE TRATA DE LO SIGUIENTE:

ES UN CUATO ROSA DE CUATRO PAREDES SIN VENTANAS EN DONDE HAY VARIAS CAMITAS TENDIDAS TODO ES ROSA ACOMODADAS EN EN DOS FILAS EL AMBIENTE ES ALGO TENSO Y SILENCIOSO DE REPENTE EN CADA CAMITA HAY UNA GALLETA DE ESAS CHOCO CHIPS NO SE SI SABRAN DE CUALES Y ESTAS POCO A POCO EMPIEZAN A INCLINARSE HACIA ATRAS AL MISMO TIEMPO QE LA SABANA LAS CUBRE Y ESTO DURA MUCHO TIEMPO PERO YO NO ME VEO NI NADA SOLO ME SIENTO CON TEMOR, ESTRESADA, FRUSTRADA PERO MAS QE NADA CON MIEDO..

ESPERO Y OBTENER UNA RESPUESTA PROFESIONAL PQ DIGO SOÑAR ESTO DESDE NIÑA ALGUN SIGNIFICADO DEBE DE TENER.. ACLARO DE NUEVO PORQE LO E COMENTADO Y SUELEN BURLARSE DICIENDO QE TENGO HAMBRE O ALGO ASI ESEPRO Y ESTA VEZ NO OCURRRA LO MISMOOO

GRACIASS:)

Comments

  • bueno te recomiendo ir a un psicologo pero como eso ya esta mas que rayado trata de evaluar tu vida diaria en tus ambientes en donde estas personas ect lo mas probable esque tengas alguna conexion con todos los elementos que nombraste en el sueño que te hagan crear este tipo de sueños y/o pesadillas

    suerte

  • Tienes descontento en tu vida, hay desasones y crees que mereces algo más.

  • LEEME A MI PLEASE!!! JEJE

    Bien en realidad muchas de las veces que soñamos con comida es cuando estamos a dieta o cuando nos acostamos a dormir sin comer jeje, pero no significa que esto siempre deba ser así,

    ¿QUE SUCEDE?, déjame explicarte, la comida es parte de nuestra alimentación, es decir algo vital para nuestras vidas, por lo tanto verla representada en un sueño significa cosas muy importantes y no solo que tengas hambre.

    LA PROHIBICIONES, si sigues visualizándote de niña aun y un cuarto de color rosa, esto significa que fuiste excluida de realizar muchas cosas que durante tu niñez te satisfacían, y en esto no me refiero a algo sexual, si no mas bien algo sentimental, por ejemplo si tus padres se negaban a comparte muchos juguetes por que los consideraban muy caros o poco útiles, si por algún motivo tus permisos eran demasiado restringidos o se te prohibían hacer demasiadas cosas que durante tu infancia eran de suma importancia.

    Eso significa la comida, deseos de satisfacción el que no te la comas pero que la veas y sientas miedo de que esta sea cubierta por una sabana significa lo mucho que deseabas ese éxito o esa cosa sentimental o quien material, pero por algún motivo nunca tuviste acceso a ella por ciertas PROHIBICIONES.

    OJO, si aun ahora que eres mayor el sueño insiste es porque este tipo de prohibiciones continua afectándote, en esto me refiero a que tu vida sigue llena de demasiados peros y situaciones que no te permiten a avanzar.

    Tómalo con calma, pues para serte sincera, no debes permitir que ninguna otra persona intente frustrar tus sueños y menos tu debes impedirte llevarlos a cabo, si desde niña te han estado molestando ahora que eres una adulta es hora de que afrontes a tus verdugos y les digas: "se a cabo ahora es mi turno de hacer lo que yo quiera"

    TOMA TUS PROPIAS DECISIONES Y ACTUA EN TU VIDA DE FORMA SANA Y LIBRE NO PERMITAS QUE LOS DEMAS TE PROHIBAN COSAS QUE TU CONSIDERAS BUENAS, razón por la cual se representan en comida, y el temor que sientes es hacia esas personas que te impiden llegar a ella y por eso se cubre con sabanas.

    Suerte con tu dream y sigue visitando el sitio ok

  • cuando sueñas con un cuarto sin ventanas quiere decir:

    que en tu vida no hay entrada de luz

    el cuarto eres tu, pero te faltan las ventanas que es la luz de Dios

    las galletas de chocolate representan prueba

    las cama representan emfermedades

    .........mirad que el significado es algo negativo pero confia en Dios y el te dara las ventanas para que puedas ver esa bella luz en tu vida

  • Tienes un trabajo que hacer con niños, no estoy seguro que tipo de trabajo puede que sea educacion, cuidar, orientar, alimentar no estoy muy seguro pero especial mente con niñas maltratas o abusadas.

    Parece que el sueño te guia asia tu destino, destino que elegiste mucho pero mucho tiempo atrás. El cual no estas cumpliendo o preparándote para cumplir.

    Deja que tu corazón te guié aunque las casas al principio parescan un poco locas.

  • el que el cuarto no tenga ventanas representa que no has tenido mucha libertad en tu vida, o el deseo de tenerla por lo cual sientes el ambiente tenso y sientes algo de estresada, el cuarto rosa tal ves simbolice que has tenido que ser siempre una niña buena que no se a podido expresar mucho, las galletas sobre la cama creo que simbolizan que tal ves te han sobornado para mantenerte calmada y evitar que te expreses, expreses lo que sientes......

  • Anónima: Si quieres ayuda profesional, buscala con un profesional.

    Una terapia te haría muy bien; si quieres resolver tu problema. Saludos y éxitos

  • tenes miedo a aumentar de peso( habla con un psicologo)

  • la pieza cerrada significa:represion o miedo a lo de afuera,tambien significa que alguien o a algo le tenes miedo y no queres salir de x motivo

    rosa si sos una chica significa:niñez,infancia y todo lo que tiene que ver cuando sos chico

    las camas significa:cansancio,estres,inconmodidad,etc

    los de las galletitas no entiendo yo se que algo dulce se hace referencia con la felicidad,estar contento o algo o alguien dulce...pero ni idea

    el tapar de algo significa:sacar algo,privar de algo o algo que quisiste hacer y no pudistes, o algo que deseaste y no se te cumplio me explico?

    si juntamos todo esto seria asi:

    tenes miedo desde la infancia a algo y intenteste ponerte fuerte y feliz pero esa felicidad se te fue (tapo) y deseas que ese deseo se te cumpla.

    espero que esta respuesta te sea util y si te olvidaste algun detalle respondeme este msn y me fijo que significa besos daniel

  • Pues mira, los sueños no son mas que la visualizacion mental, como recuerdos, suelen ser de lo que hicimos en el dia, algo importante, algo que estas pensando mucho o algo que hallas hecho mucho o que lo repitas a diario, y pues si no haces otra cosa, tu mente solo tiene pocas opciones para soñar mas cosas. También se da que pues, no se,tuviste ese sueño de niño (a) y te dio tanto miedo que cada vez que te ibas a dormir intentabas no pensar en él pero eso da como resultado que lo sigas soñando eso o algo parecido, no es que los sueños signifiquen algo, eso son solo supersticiones son un estimulo mental pero deja de preocuparte, o es que acaso te perturba tu vida cotidiana?? si es asi, pues tomate algun calmante o ve a un medico, ese es mi humilde consejo.

Sign In or Register to comment.