¿por favor ayuda! candidiasis o no se que pueda ser?
bueno esta es mi historia, tuve relasiones con una sexoservidora y pues todo fue con condon, pero al inicio me hizo el oral pero sin condon pero solo como medio minuto y hasta me dijo perdoname perdoname el oral es con condon y ya me lo puso lo empezo a hacer despues hubo relasiones con condon y hasta lo lubrico para que no se rompiera y lo que pasa es que al ultimo me lo quito pero solo me masturbo con sus manos y me lamio la cabeza del pene con su lengua como 3 veces y ya pero fue muy higienica despues saco tuallas antibacteriales y me limpio toda mi area pelvica incluyendo el pene y antes le pregunte no tienes ninguna infeccion y me dijo que no, que a ellas les hacen un examen cada 3 meses en el centro de salud y la verdad estoy muy asustado porque a los 7 días me salio una manchita color roja en la cabeza del pene, y fui al dr y me dijo que era una candidiasis porque asi no me dolia nada al orinar, para mi era estar normal solo que me alarmo ver una manchita en mi pene, pero lo raro es que me beso pero solo fue de labio a labio y no se si de esa manera se pueda contagiar, y pues otro dato yo tengo una sola pareja sexual y pues con ella si lo he hecho sin condon y de hecho lo hice con ella 3 días antes de haber contratado a la sexo servidora, pero no creo que haya sido mi pareja, no se ya que me pasa he estado muy triste, preocupado, sin animos, casi no como me dio hasta colitis por la preocupacion y la tristeza, no se que hacer porque la candidiasis no se me quita ya llevo 15 días con canesten y disminuye muy leve la mancha y quisiera saber si tambien se puede adquirir por el beso que les comente, porque lo raro es que en mi boca no tengo nada porfavor ayudenme hasta he pensado que a lo mejor me haya contagiado de vih por el oral, estoy muy asustado, porque lei que si se tiene caries o una lesion por parte del infectado y practica un oral puede infectarme, ayudenme y asi la esta tipa le marque y me dijo que no me preocupara que es mas facil que yo tenga algo que ella porque a ella le hacen examenes cada 3 meses en un centro salud y asi le dije que me mostrara uno y me dijo que lo perdio y asi me despues me dijo pero no te preocupes si quieres vamos a una clinica a que me los hagan y ya se los hicieron pero ayer no se si no quiso ir o no podia porque me decia que tenia muchos clientes, estoy muy asustado y triste ya no se que hacer, aveces he pensado hasta en que no vale nada mi vida y en hacer cosas que podrian acabar con ella, ayudeneme por favor no respondan cosas incuerentes
Comments
El que juega con fuego puede salir quemado, todos sabemos los riesgos que se corren con las prostitutas. Lo mejor es lo que te ha dicho el Médico. Algo que se tiene que saber por sentido común es que las prostitutas, aunque se examinen son peligrosas en la transmisión de enfermedades venéreas, porque hoy pueden pasar el examen y puede tener contacto con varios hombres que alguno o algunos de ellos pueden ser portadores de enfermedades sexuales y han dejado su enfermedad en la prostituta y mucho más a los tres meses, recordemos que el virus de VIH no se detecta por el microscopio durante los seis primeros meses de de infección, todos debemos estar informados sobre estos problemas.
Por el momento no hay seguridad de nada el tiempo lo dirá.
En estos casos hay tranquilizarse todas las enfermedades venéreas son tratables aunque algunas son incurables. pero se puede ser portador sano inclusive el sida.
My Yeast Infection Cured : http://yeastcured.uzaev.com/?EIYo
Si pides el supremo tratamiento para tratar infecciones entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1FI96 , Infecciones por Hongos No Más, un método que ha sido clínicamente probado.
El método presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.
El procedimiento también trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si posees alguna de estas infecciones y la tratas con el procedimiento del libro Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.
Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info/
Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método
Fue una relacion de riesgo.
Tenes posibilidades de haberte contagiado de:
Gonorrea
Sifilis
HPV
HIV
Hepatitis B y C
Citomegalovirus
Entre otras