¿Qué es eso que guardas, nunca lo usas, pero no te puedes deshacer de él?

Estos días que estuve en cama, a mi Nanny se le ocurrió organizar "aseo general" y me dijo: quédate acostadita, nada más te voy enseñando y me dices qué va para la basura, hahaha, creo que me enfermé más, pero no se lo digan, se pondría muy triste.

Gracias de antemano por sus valiosas respuestas!!!

Quiero pedirles un favor muy grande, tengo preguntas pendientes de calificar, para Chipato, Omnirrespondiente y Selene Beckham, si los ven ¿le avisan, por favor? gracias!!!

Comments

  • El vestido de mi boda por lo civil, nunca lo uso; pero no puedo deshacerme de él por el significado y recuerdo que tiene. ¡Saludos!

  • unos jeans que me ponía en el año 2002 cuando estaba delgada (hoy tengo 30 kilos de mas y ni mis piernas entran), esos jeans me gustaban mucho y siguen siendo mis favoritos, mi mamá quiere que yo los regale pero ni loca lo hago pues ella tiene la costumbre de regalar cosas y me puede dar la sorpresa un dia de estos!!, aun no pierdo la esperanza de volver a entrar en ellos si me pongo a dieta ¡¡AHORA!!

  • Un chaleco que era de mi abuelo... ya no me queda, y siempre que lo veo digo, "algún día volverá a quedarme", así que no lo tiro... pero creo que más bien es porque era de él! jajajaja

    ... Y VIVA MÉXICO!!!

  • uufff si te dijiera no acabo nunca de escribirlos, mi mama dice que soy una pepenadora por que todo para ella es basura, y por cierto hace un par de años ella una tia me tiraron la mitad de mi recamara a escondidas mia

  • Recuerdos, de mi ex-novio!!

  • Una vajilla que mi mamá valoraba mucho.

    La guardaba para regalarsela a la hija que deseaba tener, pero al paso que voy, creo que nunca tendré a quien darsela.

  • Las primeras ropitas que puse a mis niños cuando nacieron.

    y el brazalete que le ponen en las muñecas con mi nombre.

  • tal vez sea muy tonto, pero tengo en una caja, un trompo, un balero y canicas que eran de cuando mi papá era niño, no puedo deshacerme de eso porque tengo la esperanza de que le gusten a mi hijo, cuando lo tenga claro, saludos de El Gurú!!

  • Un juego de aretes y anillo que me regalo mi abuela, no lo uso nunca no me encantan pero no puedo deshacerme de ellos, yo creo que es por el significado que representa.

    Saludos.

  • Pues yo diria que todas las herramientas de mi esposo, nunca las usa y me desespera estarmelas encontrando por todos lados, y yo? mi ropa de soltera, ya no me queda pero algun dia me volvera a quedar jajaja, la promesa que me hice desde que tuve a mi primer hija jajaja

Sign In or Register to comment.