es normal o no?
tube sexo con mi pareja hace dos semanas y me periodo me vajo una semana despues pero el primer dia sangre mucho y los otros ya casi nada y me duele mucho la cintura. es normal o hay posibilidades de un embaraso?
tube sexo con mi pareja hace dos semanas y me periodo me vajo una semana despues pero el primer dia sangre mucho y los otros ya casi nada y me duele mucho la cintura. es normal o hay posibilidades de un embaraso?
Comments
Si te bajo el periodo, de que te preocupas?
hay mujeres que siguen menstruando durante todo el embarazo.
Yo que vos iria al medico o simplemente me haria un test de embarazo!!
Es muy normal lo que te pasa!!
y parecen sintomas de embarazo...
Pase por lo mismo!
Pero cuidate!!
Y no abortes!! si no es buscado no lo mates... el no tiene la culpa!
Si no tuvieron proteccion hay posibilidad de embarazo, siempre que tengas sospechas haste una prueba casera o de sangre, consulta a tu medico y di no al aborto.
Si no estas embarazada por favor usa dos metodos de prevencion pueden ser unas pildoras y el condon.
te bajo solo que los sientomas llegaron un poco despues de que te bajara talves ahora cuando te baje te doleran las caderas o los pechos
saludos
pues yo te digo todo lo contrario de los demás yo esta va menstruando y tuve mucho dolor de caderas y cintura y que crees mi hija ya cumplió un año mejor checate... o puedes tener quistes
ES NORMAL... NADA DE QUE PREOCUPAR....
Mmm si te vino no hay posibilidades de embarazo. Y si te duele es mejor que consultes a un ginecologo pronto porque quizas hayas contraido alguna enfermedad de transmisión sexual.
no pues segun lo que yo se, no puede ser posible que si te bajo estes embarazada, pero creeme que una vez me dijeron de un caso que si le bajo y estaba embarazada... para salir de dudas mejor hazte una prueba de farmacia
jajajaja nooo!! te bajoo!!! y ahi para la otra usen condon! y si no, empieza a tomar pastillas anti conceptivas.
de logica