Como saber si mi chico de virgo esta enamorado de mi???

El no es mio completamente, seriamos mas bien amantes. YO creo que siente cosas por mi. A veces me lo dice, pero en la proxima cita me hace saber que no. Es muy contradictorio.

Ayudenme porfas

Comments

• Hola.

Soy virgo: Creo que la personalidad de las personas depende mucho de sus experiencias personales, incluso más que el signo.

En mi caso me gusta la mujer "profunda", es decir que sea divertida pero a la vez que sea capaz de transformar mi mundo con solo una palabra o manías totalmente diferentes a las demás.

Y pregúntaselo, los virgos somos análiticos, y yo creo, muy sinceros.

Suerte.

• joven disfruta siendo amante

el placer esta en lo prohibido

yo soy hombre y es bien fácil para tu galán hablar por hablar por que uno tiene boca la PREGUNTA SERIA el que tanto a perdido o renunciado por tu causa ,en toda esta relación, me late que lo disfrutas y el sea dado cuenta y busca sacarte el jugo hasta que estés bien exprimida, te sugiero que cuando te aburras de la relación solo di le que estas embarazada y asunto a reglado oh lo ases correr o compones su situación por que bien feo se ve que seas como tu dices la amante y no busques definir tu situacion

• Hola. Es raro que un virginiano decida tener un amante... Por lo general son muy serios y responsables en cuanto a la pareja. Y sobre tu pregunta de si te ama...te puedo decir mas bien que te cuides mas y busques a una persona que te valore y te brinde todo su tiempo. A veces preferimos tener a quien nos da un poco de su tiempo, porque pensamos que no vamos a encontrar nadie mejor, pero te aseguro que si te proyectas en encontrar al amor verdadero, el va a aparecer.

Besos!!! Y suerte!!!!

• Tu crees en los horóscopos, o en lo que nosotros nos buscamos, estas dando la respuesta *más bien amantes*, que es lo que esperas de esa relación

• Pues preguntaselo: ¿que sientes por mi??

Sign In or Register to comment.