que arian ustedes .....?

hace año y medio me bine para estados unidos con mi esposo y luego luego me embaraze, mi bebe tiene 5 meses de edad, y desde que llegue practicamente todo el tiempo he estado aqui en la casa, y ya no aguanto el encierro ya le dije a mi esposo que quiero trabajar pero tampoco queremos dejar al bebe en una guarderia por todas las cosas que se ven que pasan con los bebes, y me quiero regresar para mexico pero el no quiere, aqui todo el tiempo estoy sola con el bebe, el solo descansa los domingos y cuando le digo que ballamos a conseguir trabajo para mi me dice que no lo precione, y la verdad yo no aguanto tanto encierro siento que me voy a volover loca, pero si me voy para mexico yo se que va a extrañar mucho a nuestro hijo y no quiero que sufra que hago? ustedes que harian?

Update:

PORFAVOR DIGANME ALGO

Comments

  • supongo que te fuiste para buscar un mejor futuro para ti y tu familia, si ya estas alla, procura disfrutarlo

    tengo entendido que alla hay escuelas para latinos en donde les enseñan ingles, computacion y no se que otras cosas, no son muy caras y creo que el ingles es gratis ( puesto que a ellos les conviene), en esas escuelas hay guarderias para los hijos de los estudiantes, si te inscribes, estarias superandote y tendrias cerca a tu bebe, no lo dejarias por mucho tiempo solo, puedes darte tus vueltas a la guarderia entre una clase y otra para asegurarte que esta bien

    por cierto no importa tu situacion legal alla, no son muchos los requisitos que te piden, me imagino que alguna identificacion solamente y obvio, saber leer y escribir

    asi mientras aprendes, te superas y cuando tu bebe ya este mas grande, podras encontrar un mejor empleo

    creo que es una muy buena opcion, espero te sirva

  • Decis ke no te vas a mexico porque va extranar mucho a tu bebe?? Noo!! ke no podes irte deci porque si no tenes la autorizacion de el para sacar a tu bebe de USA no podes hacerlo. A modo ke lo sakes ilegalmente....pero alli problemas te buscarias.

    Mira deberias de intentar buscar trabajo por tu cuenta, revisa sitios de periodicos por internet o compralo, tambien podes salir con tu bebe a recoger aplicaciones a diferentes lugares...Busca un trabajo de part-time asi cuando tu marido llegue de trabajar tu te vas a tu trabajo y el se keda cuidando al baby.......no dependas solo de tu marido !!! ke si no te moves vos sola y lo estas esperando a el alli en la casa vas a envejecerte!

    Espero te ayude mi consejo

    Saludos

  • lo que uds. estan haciendo es un gran sacrificio, para su futuro y el de su hijo. De ser así aguantaria un tiempo mas, a ver que pasa, el ñino por ahora te necesita y tu marido tambien. VALE EL SACRIFICIO?????

  • pues si amas tanto a tu esposo y no te hace falta nada lo mejor es que te quedes con el,y ver en que otra cosa te puedes entretener,como tomar un curso de cocina o algo por el estilo.

Sign In or Register to comment.