¿Ocupo bajar 20 kilos o mas!!?

Buenas, antes de que esto me sucediera yo pesaba 59 kilos, con 14 años y soy hombre. Pero lo que me costo bajar en casi todo un año lo subi en 2 meses. No me di cuenta, no sabia que estaba tan gordo como lo estoy ahora. Ayer fui donde el medico para que me pesara, me dijo que tenia 72 Kilos! Y casi me pego un tiro (bromeando) porque me costo mucho bajar a 15 kilos. y ahora kiero volver a tener mi figura. si se puede en 3 semanas porlomenos llegar a bajar 10 kilos o mas estaria perfecto. Gracias y espero que me puedan ayudar.

Por cierto ayer el doctor encontro que tenia un esguinse (pierna Izquierda) y me dijo que se me quitaba dentro de 1 o 2 semanas, ademas que se me habia regado un poco de líquido en la pierna, y que no podia hacer ningun esfuerzo fisico,

Comments

  • Perdon pero creo que en tres semanas es imposible que puedas bajar 10 kilos... Lo mejor es hacer una dieta con el seguimiento de un profesional y cuando puedas moverte bien, camina. Es el mejor ejercicio. Tambien es importante que analices el porqué recuperaste el peso que antes habias bajado con tanto esfuerzo. Yo en tu lugar empezaría una terapia con un psicólogo para que te ayude a entender el problema que tienes con la comida.

    Te deseo mucha suerte y Fuerza!!!

  • inanición,

    pesas y ejercicios con el torso superior o en un banco, y mucha agua,

Sign In or Register to comment.