¿debo para apartarme de mis amigos?
son mala gente se meten mucho con los demas, se aprovechan entre ellos y siempre estan fumando porros, yo no quiero estar rodeado de gente asi
no quiero ser como ellos, pero tampoco quiero dejarlos de lado y quedarme solo, uff nose que hacer
Comments
haz otras amistades, poco a poco. no te desesperes porquoe te sientas solo, a veces es mejor estar soloq ue mal acompanado.
Muchas de las veces los jóvenes pasamos por situaciones similares a la tuya, y más aún cuando nos mudamos a otra ciudad o comenzamos otro ambiente de vida.
Yo pienso que solo tú tienes las respuestas a tus dudas. Pero no está por de más en aconsejarte que no te mezcles tanto con gente asÃ, ya que acabarás como ellos y no creo que quieras eso para ti.
Interpreta el refrán que dice: JUNTOS, PERO NO REVUELTOS. Puedes llevarte con ellos y saludarlos como toda persona normal, pero al momento de una salida en grupo, es mejor que te abstengas de hacerlo.
Y tranquilo, tarde o temprano encontrarás gente como tú. Ya verás!
Repito, La decisión es tuya!
Suerte, amigo!
Tu decides con quien ir o con quien no, no importa que estés solo. yo pienso que ir con gente con la que no quieres ir, por no estar solo es un error. Hay mucha gente en el mundo xD
Bueno yo pienso que eso no importa en una amistad, tu debes ser capaz de no dejarte liar y aguantarlos. En la vida pensamos que la meta es conocernos y llegar a querernos pero la meta todavÃa esta lejos, cada dÃa conoceremos personas y tendremos que dedicar todos nuestros esfuerzos a comprenderlas y aceptarlas, pero si no te sientes cómodo con ellos harás otras amistades por que en este mundo hay todo tipo de gente.