¿estoy gordo o normal?

tenngo 15 mido 1.56 y peso 60kiloss no se si estoy gordo ando siempre en bicicleta 15minutos todos los dias en la mañana adelgaza la bicicleta

Comments

• yo tengo 16 y mido 160 y peso menos que tu xd, pero es porque soy mujer, ademas calcule tu imc y está normal, pero si quieres hacer ejercicio es cosa tuya :p

• Te dejo esta pàgina para que puedas sacar tu ìndice de masa corporal (Es aquello que nos indica si nuestro peso està acorde a nuestra altura).

• Yo te recomiendo que cuides tu dieta, no comas casi nada de azúcar, evita los refrescos es lo peor si tomas agua es mas facil perder peso esta bien que andes en bici si puedes haz 30 min o cambiala por irte a trotar igual 30 min a diferentes ritmos no comas en exceso tus 3 comidas diarias y no cenes muy pesado, ya cuando cumplas los 17 o 18 te daras el estiron y adelgazaras automaticamente pero si haces ejercicio desde ahorita te va a ir muy bien ya despues te podras meter al gym, Suerte ;)

• Si,, tienes algo de sobrepeso ! Pero es muy poco no te apures

• pues eres muy bajo para tu edad yo tengo 14 mido 173 y peso 48 tengo bajo peso pero estoy marcado y con buen fisico

y si estas sobre pesado pero con ejercicio se te quita

• Es normal creo que de estatura no eres muy alto pero cuando crescas mas te veras mas delgado de todas maneras sige haciendo ejercicio en tu bici

• estas bn por la edad es normal a esa edad, pero si quiere ser mas delgado tienes que hacer mas ejercicio. tu imc indica que tiene un peso normal y saludable. tu peso ideal esta entre 45 kg y 60.8 kg segun la organizacion mundial de la salud.

• :o tienes qque bajar un poco

• Yo Tengo 13... Peso 44 y Mido 1.54 ... Todo es cuestion de ejercicio... antes pesaba 50 y baje 6k en 2 meses!!!

• estasss biennnn, midoo un poco mas que tu tengo 17 y peso 57 y soyy flacaaa

Sign In or Register to comment.