como utilizar linux_?

que es lo basico que debo saber de como usar linux?

como se instala el msn en linux o como hacer k funcione?

apreciare mucho la ayuda para poder iniciarme en linux :)

Comments

  • Eso es facil nadamas es cuestion e linux el msn no se llamas asi si no amsn los buscas asi y lo descargar y lo puedes descargar desde el synaptic.

    En este link te puedes descargar el amsn: http://www.amsn-project.net/linux-downloads.php

    Bueno eso se instala asi el archivo que bajes lo pones en tu carpeta personal, despues le das click derecho y depsues propiedades y vas a una pestaña que dice permiso y hay mas abajito dice ejecutar como un programa bueno colocas el chulito y ya lo cierras y despues le das doble click al archivo y despues te va asalir un aviso hay bueno le das ejecutar en un terminal y ya y depsues sigue las indicaciones eso es el español.

  • Linux no utiliza el programa oficial de Microsoft para chatear, sino otros parecidos, a los que hay que decirle que te querés conectar a la red MSN Y darles la información de tu cuenta para poder conectarte.

    Por lo general Linux puede utilizarse de forma parecida a Windows. Dependiendo de la distribución de Linux que estés utilizando (Mandriva, Suse, Redhat, Ubuntu...), encontrarás una barra similar a la que tiene Windows con el botón Inicio, por lo que será relativamente fácil navegar.

    En las distribuciones que he visto, la aplicación utilizada para chatear se llama Kopete. Para localizarla basta hacer clic en el botón similar al de Inicio y buscar entre las aplicaciones que tiene.

  • si quieres aprender a usar linux, empieza con una ditribucion facil, te recomiendo ubuntu (o kubuntu), la instalacion de programas depende de la distro (distribucion) que tengas, en el caso de ubuntu y debian existe un programa llamado synaptic (normalmente, viene preinstalado)

    de todas formas no obendras una respuesta clara a menos que digas que distro es la que usas ;)

    saludos

  • el como utilizar todo el sistema operativo no te lo voy a explicar porque para eso deberías leer un manual de usuario, pero si te puedo dar una mano con el MSN.

    para poder usar el msn te recomiendo algunos de los siguientes programas: KOPETE, PIDGIN, MONKEY; o Amsn (el emuladore del msn de hotmail) es igualito.

    algunos de estos programas permiten tener varias cuentas (msn o no) abiertas al mismo tiempo, cosa que msn de hotmail no te deja.

    espero que investigues un poco y fijate si podes usar algunos de estos programas. Los que yo uso son kopete y/o Pidgin, a mi criterio los mejores.

    Lo unico que no hacen es enviar y recibir mensajes estando fuera de linea. Para eso tenes que usar el Amsn.

    byee

  • contactame y yo te explico

    las dudas k te surgiran seran muchas

    [email protected]

Sign In or Register to comment.