¿McAfee o Avira antiVir?

cual de estos dos antivirus es mejor???

tengo descargados estos dos antuvirus pero quisiera saber cual es mejor... o si de casualidad el tener estos dos activados hace que entren en conflicto

si alguien tiene información sobre esto se lo agradezco

Update:

ha... por cierto

es que estos son gratis, por eso es que los tengo, tambien si saben de alguno mejor, pues que mejor.

Comments

• el avira es el mejor antivirus gratis según muyseguridad.net.

una actualización de mcafee para windows xp causo estragos en miles de servidores al identificar erróneamente archivos infectados y borro un fichero importantísimo que causo reinicios interminables en el sistema. f

conclusión: el mejor antivirus de los 2 es el avira antivir por precaución borra el mcafee. yo uso el avira.

otro antivirus que te analiza las memorias usb y todo lo que entra en la pc (cd, dvd, memorias, ETC)

es el usb disk segurity.

espero que te sirva.

• Amigo la mejor elección es el Avira - Antivirus ese antivirus se encuentra entre uno de los mejores del mundo maso o menos te voy a dar mi best seller de antivirus del mundo los primeros 3 ahi te van:

1. Kaspersky Internet Security o Anitivirus 2011 - Amigo esta es la mejor elección de antivirus te analiza todo, y cuando digo todo es todo es el mejor del mundo yo tenia muchos errores en mi compu, lo use y desaparecieron y el antivirus que tenia antes no podia hacer eso, pero no se ha podido crackear lo tienes con licencias las descargas y queda bien, las versiones anteriores son buenas pero esta es la fregona, también las anteriores son buenas.

2. Eset Smart Security, Bueno. Tiene buen sistema de protección pero repito el kaspersky es el mejor.

3. Avira. Es bueno yo te recomiendo el avira o kaspersky en muchos comentarios que he visto varios dicen que el avira se las mata a todos los antivirus que puedan existir.

Saludos.

• Aqui puedes consultar una lista donde se provaron varios antivirus, y segun esto el Avira es el mejor de entre los que preguntas.

http://muyseguridad.net/2010/06/23/av-comparatives...

• es mejor el AVAST porque si los antivirus zon gratis no son de fiar jejeje

• si quieres entre uno y otroo pues mejor el McAffe perooo el Nod 32 es mucho mejor a esos....

• Nod 32, demasiado bueno y no nesesita internet pa actualizarce.

Sign In or Register to comment.