no se que sentir con respecto al pasado de mi novia?

yo nunca eh sido una persona que haya tenido relaciones muy largas, sin embargo creo que sin buscarlo mi novia actual me agrada mucho, yo soy joven todavia y mi novia me lleva 6 a;os pero nos llevamos muy bien y tnemos muy buena quimica.

El problema es que bueno ella me ah contado de sus relaciones pasadas y todas han sido muy largas, al principio no me afecto, ni pense en ello pero luego encontre algo cuando estaba limpiando en su casa y me hizo sentir muy raro y muy frustrado por que bueno es como una lista en donde menciona sus 3 novios que me menciono y como 14 chavos mas que dice solo una noche... ella tiene 25 no se si eso deba importarme o no, pero siento celos en parte y no puedo evitar el pensar que tal ves es un numero muy alto, por otro lado tal ves no lo es y no es que pensar, la veo como... sucia ahora por eso, se que es mal termino pero ese es el caso, deberia de olvidarlo y ya??

Comments

  • Es lo raro de los hombres, si ella tiene 25 y tu 19 es mas logico que ella en su haber haya tenido mas relaciones que tu, no?

    Es en serio meso de que ahora la ves sucia? no inventes! mientras se haya cuidado a ti que te importa?

    Ponte celoso si te enteras que mientras salga contigo vea a alguien mas, pero mientras haya quedado en el pasado, todavia ni te conocia en ese entonces...

    es como si mi futura pareja a la cual no conozco o formalizo todavia me pida que me espere hasta que lo conozca ¿y como voy a saber???

    Si realmente te importa, termina con ella; yo creo que no debiera pero...

  • de acuerdo con scorpio_girl

  • te respondere lo mismo que a mi marido: no importa ser el primero sino el ultimo.. y si ella esta contigo que suertudo debes sentirte pues te escogio entre muchos... no?..

  • mira podria decirte q lo olvides q no te importe q lo q no es en tu año no es en tu daño pero ps si tu ya tienes tus dudas y existen celos de por medio eso te va a llevar a otra cosa y apensar otra cosa y otra mas asi q mejor deberias buscar en otra chica que para ti sea lo mejor y deja a esa por que las dudas no te van a dejar en paz!! suerte

  • creo que te debes ocupar del presente con ella,su pasado y el tuyo no tienen tanta importancia (me puedes decir que como no es mi caso es muy facil opinar y tienes razon)

    pero creo que lo mas importante es ahora el pasado es nunca,ya paso y no tiene nada de malo si no te fue infiel ni nada de eso,asi que deja de preocuparte,

  • Debes tener en cuenta la actitud de ella contigo, pienso que desde que haya amor verdadero entre ustedes el pasado de cada uno no interesa. Lo interesante es el comportamiento tando del uno como del otro desde el momento que iniciaron la relacion, eso es lo que te debe interesar y que cada uno de ustedes sean lo suficientemente honestos para generar la confianza de pareja y no se genere la duda del uno hacia el otro.

  • Tal vez sea de los que tienen perjuicios por las parejas que tuvo tu novia pero creo q cuando hay amor eso es lo de menos porq lo que importa es que ahora esta contigo y que tu eres su presente y tal vez podrias ser su futuro para que martirizarte con lo que ya paso no tiene caso, ademas si ella te agrada no veo cual sea el problema o no me digas que ella es la primera mujer en tu vida ????? Ademas esos 6 años que aparentan ser nada son los q le han dado experiencia

  • lo que no fue en tu año no es tu daño

Sign In or Register to comment.