¿que opinan ateos fuimos creados?
me he vuelto ateo por muchisimas razones, el caso es q hay una que no me satisface del todo, como fuimos creados???
es decir, estudio anatomia, y el cuerpo humano es un organismo tan unico que es imposible evolucionar de los simios a humanos en muy corto tiempo como considera la teoria de la evolucion.
el hombre es un ser pensante, razonante, es decir como desarrollamos tal asaña???
Comments
Solo piensa en lo siguiente nadie puede comprobar que dios existe pero tampoco que no existe lo mismo pasa con la teoria de la evolución de charles darwin pero usa tu razón y dime tu que es mas factible que alguien o algo haya dicho voy a crear al hombre o que por millones de años hemos estado evolucionado y adaptandonos a las circunstancias de la tierra asta ser lo que somos.
Y si crees que es muy poco tiempo solo ponte a pesar que se calcula que la edad de la tierra es de unos 4470 millones de años ± 1%
y solo piensa lo mucho que hemos evolucionado estos últimos 200 años de existencia y como seguimos evolucionando como hemos logrado volar y llegar al espacio y crear celulares tan delgados y pequeños crear aviones y vehículos que pueden superar la velocidad del sonido hemos creado computadores que superan al razonamiento humano en algunos aspectos una bomba mas chica que un carro que puede destruir toda una ciudad en unos segundos que podemos hablar con otra persona al otro lado del mundo sin problema alguno e incluso afuera del mismo planeta tenemos pantallas tan delgadas como un cuadro y como podemos trasmitir imágenes continuas, seguimos evolucionando y muchísimo mas solo ponte a observar todo lo que hemos inventado y todo eso en estos últimos 200 años de vida y sin la ayuda de ningún dios nosotros somos los mayores creadores.
Créeme no hay duda de que estamos evolucionando y lo seguimos asiendo tal vez no tanto físicamente pero si mental.
somos experimentos de los extraterrestres.
Pues tienes que estudiar más sobre lo que establece la Evolución, ya que somos producto de ella.
Además 6-7 millones de años no es tan corto tiempo (cuando nos separamos del chimpancé) en especial si tienes en cuenta que el CI del chimpancé es 40 y el del hombre 100.
Quizás si conocieras más de la inteligencia del chimpancé y otros animales el hombre no te parecería tan único. Hay distancia sí pero no tan enorme.
Pero como provienes de raíces religiosas, aun tienes inculcado que el ser humano es excepcional y único.
Además si estudias anatomía sabrás que las diferencias con el chimpancé no son tantas.
--------
Cuando te hagas pasar por ateo, disimula un poco mejor.
- No fuimos creados.
- No evolucionamos de los simios
- No fue en muy corto tiempo.
- Nuestro cuerpo no es único, somos demasiado similares a los demás mamíferos.
- La inteligencia es otra cualidad más. Así como las aves se guían a través del electromagnetismo para migrar. Nosotros no podemos hacer eso, pero, ¿no te parece igual de asombroso?
La teoría de la evolución es aceptable.
La teoría de moda es que fuimos un experimento alienígena.
Pero lo que sí es francamente absurdo es que fuimos creados de barro y con un soplo divino o que Eva fue creada de una costilla del hombre.
¿Y eso de "asaña" no será "hazaña"?
Saludos.
bueno no estoy tan seguro pero yo digo que si evolucionamos porque hay registros de eso
osea que hay hechos, pruebas tangibles
y en cuanto a evolucionar rápido
solo piensa que la masa muscular evoluciona cuando te ejercitas
y los virus evolucionan haciéndose mas resistentes en tan poco tiempo sin necesidad de otra cosa que las condiciones adecuadas
Yo creo que somos 50% naturaleza y 50% acelerados por experimentos , en teoria si fuimos creados
Deberían de ver el programa de generación alien, precisamente se trata de esos temas y son muy interesantes, lo recomiendo.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
777
el cuerpo del simio su anatomia es tan bien unico e imposible, si se es ignorante, todo es tan solo adaptacion, y no fue en un corto tiempo los hominidos tiene mas de 6 millones de años existiendo
ASí Dios sea real , es simple casualidad. Que haya existencia en vez de inexistencia ya es algo muy suertudo .