¿Los gays para qué eyaculan si a ellos no les sirve de nada?
Después del sexo, todo termina en la eyaculación. Pero la eyaculación no es sólo la culminación del acto sexual, es el principal propósito de este
Espermatozoides, y esto para que pasa? Para concebir la reproducción y continuar la especie
La excitación y el placer son sólo los medios biológicos para conseguir y provocar la eyaculación.
¿No te parece raro que cuando eyaculas con tu pareja o al revés, los espermatozoides que están directamente destinados a ser insertados en una vagina con el ámbito de reproducción y que todo esta anatomicamente preparado para que se de, queden en el trasero de tu novio o en el tuyo?
Ojo, no soy homofobico, homofobia es odiar y no respetar
Yo los respeto, y no los odio
Pero eso no quiere decir que este de acuerdo
Es más se que muchos heterosexuales no eyaculan en la vagina muy precisamente y eso lo veo igual de malo así que no es sólo ustedes, ok?
Sólo pienso en esos detalles que nadie ve al parecer
Update:Lo se por lógica
Ya ven? Ya me llaman homofobico
Por qué? Entonces tengo que decir que ser gay es lo mejor para que queden tranquilos?
Así pasa siempre. Siempre que uno dice algo que no les gusta es homofobia
Y no es cierto
Y lo que dije sobre la eyaculación no lo digo yo, es biología para niños
Por favor gays respeten los puntos de vista porque esta pregunta es sólo cuatrillizas científica y se hizo con respeto
Comments
¿Tu cada vez que eyaculas es para reproducirte?
La eyaculación sirve para liberar espermatozoides que de todas formas iba na morirse dentro del cuerpo.
Los homosexuales no tenemos por qué eyacular dentro del trasero, porque una cosa es homosexualidad y otra sexo anal. En la mayoría de las relaciones homosexuales no hay sexo anal, y a muchos como yo no nos gusta nada esa práctica. Está es el sexo Frot, el oral, frottage y otras prácticas que se hacen.
Con la eyaculación llega el orgasmo y renueva el esperma, es decir que eyacular si que sirve de mucho aunque no sea con el próposito de procrear. Lo que no sirve de nada es retenerlo dentro del cuerpo, ya que no da placer y además los esparmatozoides mueren igual.
Y Tu Como sabes que eyaculan????
Yo soy gay, y me parece válido tu arguemento y estoy de acuerdo en que debe respetarse.
Pero ahora, siguiendo el debate respetuoso y sin ofensas te pregunto
¿Por qué existe la homosexualidad en animales, y hasta los parásitos, si muchos de ellos no tienen sexo por placer sino por instinto?
Pues cuando yo he eyaculado en mi chica nunca lo he hecho con la intención de embarazarla y si miles de parejas heterosexuales no quieren hijos, no veo por qué para un gay sería diferente. No solamente eres homofóbico sino hipócrita e intolerante porque no puede ser posible que no puedas concebir el placer como la finalidad de tener sexo, ya imagino que algunos retrogradas de ****** te apoyaran en tus divagues charros, pero ojala seas infelizmente coherente con las tonterías que dices y solamente tengas sexo cuando quieras un hijo y que a diferencia de todos los hombres del mundo tú no te masturbes, hipócrita, filio da putana.
Cuando una pareja hombre-mujer practican el sexo anal y votan el semen?
Cuando una mujer le hace sexo oral al hombre y cuando eyaculan ?
el semen esta echo para ser votado y descargar y que pasa cuando el semen entra en la vagina y no frecuandan al ovulo por razones naturales del cuerpo en ese momento , eso no quiere decir que sea malo
Entonces los espermatozoides si se desperdician ya sean hetero u homo.
eres mas inbeciil y llenos de perjuicios estamos en el siglo 21
Es para sentir el placer sexual y para ellos eso es tener sexo placer erotismo.
Aparte que bueno que respetes a los gays yo soy bisexual igual respeto a los gay aparte me atraen los dos sexos ( hombre y mujer )
la eyaculan es un poseso biológico y los gays son seres humanos seres vivientes y cuando se demuestran se amor o por que es su trabajo o los simplemente al tener sexo (siendo hombres) obviamente van a eyacular porque se exitan y estimulan sus penes y ademas no pueden ser obligados a tener sexo con una mujer si no quieren
Soy bisexual y entiendo muy bien lo que dices, yo mismo lo he llegado a pensar
Pero sucede que independientemente de la biología o de las preferencias sexuales de cada quién, lo cierto es que la gran mayoría de las personas en la actualidad tienen sexo por placer y en la mayoría de ocasiones tratan de evitar la reproducción con distintos métodos
Para que eyaculan los gays? para lo mismo que eyaculan los hetero o los bisexuales: PLACER
...o acaso tu siempre que eyaculas lo haces con la finalidad de embarazar a tu mujer? lo dudo, eso provocaría que al menos tengas un hijo por cada año con ella
acaso cuando te dan ganas de tener sexo es porque quieres hijos?, NO, lo haces la mayoría de las veces por placer
Es obvio que biológicamente los cuerpos de hombre y mujer están hechos para reproducirse entre sí, pero el amor y el placer no necesariamente deben ir de la mano con la reproducción
y no creo que sea algo que nadie vea, al contrario, básicamente lo que tu mencionas es uno de los argumentos que más utilizan quienes están en contra de la diversidad sexual...y no estoy diciendo que sea tu caso, pero es obvio que por esto mismo muchos lo tomarán como una agresión
y si hablamos de biología y naturaleza, hay infinidad de prácticas etc, que no lo son y sin embargo las tomamos como algo normal...se me iría la vida en dar ejemplos
...salu2