no e tenido mi periodo por lo menos 6 meses pero siento que tengo mucho flujo muy pesado es como color blanco y aveces amarillo. que sera bueno para eso.hay dias que lo tengo muy fuerte.gracias de ante mano.
holis seguro que estas con alguna infeccion si dices que tu flujo es blanco y como leche cortada seguramente estas con hongos lo mas comunes son las candidas albicams eso se cura con un tratamiento con ovulos pero es fundamental que vayas al ginecologo seguramente el te pedira que te realices un exudado vaginal y ahi aparecera el bicho en cuestion y te medicara! suerte! consejo no dejes pasar el tiempo!!!!
Comments
holis seguro que estas con alguna infeccion si dices que tu flujo es blanco y como leche cortada seguramente estas con hongos lo mas comunes son las candidas albicams eso se cura con un tratamiento con ovulos pero es fundamental que vayas al ginecologo seguramente el te pedira que te realices un exudado vaginal y ahi aparecera el bicho en cuestion y te medicara! suerte! consejo no dejes pasar el tiempo!!!!
Hola letty:
Bueno no es necesario tener una infección cuando tienes flujo, ok el flujo q es medio transparente sin olor y q se presenta ya sea antes o después d tu periodo es normal, es la manera d limpiar tu vagina. Cuando es amarillo o q tiene un mal olor y sientes molestias como dolor o comezón es una infección. Yo no creo q sea infección puesto q no te duele, asà q lo q puedes usar es protectores diarios q son como las toallas o utilizar ropa interior d algodón q es absorbente y te mantiene protegida.
Saludos no te asustes es muy normal
ve al gineco, tienes una infección