¿Puedo tomar creatine para aumentar masa muscular?

Bueno el problema es qe un amigo me recomendo tomar creatine para aumentar la masa muscular !

Pero yo hace 1 mes me inyecte meganeubien qe es de puras vitaminas

no hay problema si comienzo a tomar la creatina ?

Comments

  • Ninguna sirve para aumentar la masa muscular. El complejo vitamínico lo que hace es reponer las vitaminas, y se usan en casos patológicos específicos. Siendo una persona sana con una dieta mixta, el complejo vitamínico que te inyectaste, creeme que solo te sacó dinero. Las vitaminas NO crean energía extra ni masa muscular, Con respecto a la creatina, es un suplemento dietario. El organismo tiene todas las enzimas para sintetizarlo endogenamente, solo es necesario una buena dieta mixta.

    Los únicos que tienen un efecto anabolanabólico el cuerpo son los esteroides andrógenicos, vas a tener una buena masa muscular y una linda cirrosis hepática (esto ocurre con el uso crónico de estas drogas)

    La unica forma saludable de tener masa muscular es con el ejercicio y con mucha perseverancia

  • Hola, antes de comenzar con la guía Impacto Muscular, pesaba 53 kilos y en tan sólo un mes aumente 7 kilos, es increible nunca pense que iba aumentar de peso algo así y lo mejor fue que tengo un cuerpo atleta con un peso ideal; ya nadie se burla de mi por ser flaco. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://impactomuscular-guia.blogspot.com/

  • mejor dejas de meterte cosas que quien sabe cuna mal te haran, haz ejercicios tradicionales

  • Ya te inyectas vitaminas y preguntas si puedes tomar creatina?

    jkajkasjkas eres muy comico

  • No es recomendable que te inyectes para aunmentar tu masa muscular, la mayoria de las cosas de las que se dice que aumentan tu masa muscular, solo lo asen ligeramente y eso si te dañan como no tienes idea todo tu organismo

    si quieres aumentar tu masa muscular, mejor hazlo a la antigua...a hacer ejercicio, es mas tardado pero a la larga da mejores resultados

  • No !!! no tomes nada que te hace daño . lo que tenes que hacer es ejercicios fisicos anaerobicos . consulta a un profesor de ed fisica en un buen gimnacio que sea serio

  • Las probé las 2 l. a. proteína l. a. tome por mucho mas tiempo y en realidad en mi caso lo único que aumento de peso y musculatura fue el bolsillo del dueño de l. a. tienda...eso si,l. a. proteína te ayuda a sentirte satisfecho y comes menos y como consecuencia bajas un %. de peso,pero esto es con una buena rutina de ejersicios en un gimnasio

  • Si quieres un programa online con acceso de forma inmediata para poder realizar el entrenamiento lo antes posible entonces este programa se encuentra aquí https://tr.im/1CV9q y se fuego Somanabolico, Maximizador de músculos.

    Este programa Somanabolico Maximizador de Músculos no es un simple volumen electrónico, es mucho más que esto. Este software contiene, por otra parte de libros electrónicos y guías, incluso videos con algunas instrucciones y una plataforma personalizada que te permitirá hacer tu propia dieta, y esta cosa es lo que mas hace la diferencia de valía entre Somanabolico, Maximizador de músculos y la mayoría de productos o alternativas para aumentar la masa muscular que puedan existir hoy en día en el mercado.

  • la creatine no te va a ayudar a aumentar masa muscular, sino ke si t la tomas una media hora antes d ir al gym t va a ayudar un buen, vas a sentir el levanton d energia, y no, no creo que haya problema. puedes preguntarle a tu instructor para mayor orientacion

  • un estudio publicado en mens health determino que esa cosa que te inyectaste puede producir problemas vasculares

Sign In or Register to comment.