¿Puedo quedar embarazada así? AYUDAAAA urgenteeee!!!!!!!?

Le hice sexo oral a mi novio no eyaculo,pero sentí su líquido preseminal y luego de eso comi y después empape mis dedos en saliva y me masturbe,los espermatozoides del liquidp preseminal murieron ? Entre el sexo oral y la masturbacion hubo un tiempo de 4 horas podría estar embarazada? Tengo es el miedo de que si al hacerle el sexo oral sus espermatozoides del líquido preseminal estuvieran en mi boca vivos a pesar que comí y paso ese tiempo de 4 horas y luego me escupí los dedos y me masturbe entonces esos espermatozoides si estaban vivos aún pues pasaron a mi vagina y me embarazo .. Estoy muy preocupada llorando no quiero estar embarazada soy menor aún y e visto en todos lados que si puedo quedar embarazada estoy demasiado mal ayudenme.. Por favor no me insulten quizás a ustedes les parezca algo tonto pero para mi no es,no saben lo que estoy pasando...

Comments

  • Estimada Mariana:

    No tienes que preocuparte por quedar embarazada. Debes saber que para que exista un embarazo, es necesario que haya penetración por vía vaginal, y que el sexo oral, los roces sexuales, y la masturbación aún y cuando exista eyaculación, no pueden generar un embarazo porque no hay penetración.

    No te angusties, no puedes quedar embarazada de esta manera.

    Te dejo un link de un texto donde podrás consultar más información al respecto de tu duda:

    http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

    http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud...

    Saludos

    Dra. Ramiro

  • En verdad sorprende leer la gran desinformación que tienen muchos referente al tema de la sexualidad.

    Te estas creando un problema en donde no lo hay. NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE QUE HAYAS QUEDADO EMBARAZADA , simplemente porque cuando los espermatozoides se exponen al aire o a sitios con condiciones desfavorable, como lo es el área bucal, mueren rápidamente, y mucho menos se puede dar, en las circunstancias que comentas, como lo es simplemente el tiempo que dices pasó.

    He visto que has hecho esta pregunta varias veces y a pesar que varios te han respondido que no hay forma, sigues preguntando lo mismo a presar de que ya varios te han explicado que se necesita que el pene penetre la vagina para que los espermas logren llegar al interior, y aun asi sigues preguntando lo mismo y causandote temor a ti misma, y eso solamente es porque tienes desconocimiendo sobre la sexualidad. Y lo peor aun es que estas preguntando en un lugar en donde hay muchos también con una muy mala educación sexual , que solamente alimentan mas la desinformación, recomendando cosas como practicar pruebas de embarazo cuando no se necesitan, o peor aun, recomiendan tomar las famosas pastillas de emergencia, sin tener conocimiento de que estas pastillas se deben usar con cuidado, ya que pueden llegar a ser incluso riesgosas en mujeres con determinados problemas de salud.

    Así que si no hay forma de que te convenzas que no hay riesgo de que te embaraces así, consulta directamente con un médico, quien te responderá exactamente lo mismo : no hay forma de que te embaraces de esa manera.

  • Pues como ya lo han respondido, los espermatozoides necesitan tener de condiciones propicias para que puedan vivir. Si estos se exponen al aire, como por ahí mencionaron, por pura lógica se deduce que el liquido que los contiene se secara, y si el liquido se seca, evidentemente no hay forma de que queden vivos. E igualmente hablando del área bucal, a pesar de que es una zona húmeda, no tienen las condiciones adecuadas para que puedan sobrevivir por mucho tiempo, simplemente la boca se mantiene en una constante limpieza, es decir, durante todo el día y de forma inconsciente, estamos tragando saliva, y si a esto se le agrega que también se bebe agua y se ingiere alimento, como mencionas fue tu caso, entonces no puede quedar ningún resto de semen en la boca, y menos después de 4 horas.

    Además de que el líquido preseminal, si bien es verdad que también llega a contener esperma, es una cantidad muy pero muy baja, que si puede hacer que se de un embarazo pero si se encuentran las condiciones para que se puedan dar, las cuales son que este liquido se deposite atraves de la penetracion directo en la vagina y que además haya un ovulo listo para ser fecundado.

    Así que lo que comentas, no puede hacer que se de un embarazo....Pero lo que si puede pasar, es que los mismos nervios y estrés que tu sola te provocas, pueden llegar a retrasar tu periodo.

    Así que tranquilizante y cuidate

  • no estas embarazada por que el semen solo vive dos minutos y ademas la temperatura de tu boca es diferente y no es la que nesecitan los espermas para estar vivos... solamente al pasar dos minutos en otro clima mueren y no estas embarazada

  • No te preocupes, la saliva mata todo esperma que pudiese haber entrado en tu boca.

  • VAS A TENER QUE LEER UN LIBRO AMIGA.

  • amiga si no quieres quedar embarazada....NO ABRAS TUS PIERNAS¡¡¡....que tristeza,en verdad hombre que...chicas tan menores de edad esten haciendo este tipo de cosas,es horrible,es pecado ante Dios,esta mal que no allan esperado al matrimonio,hombres van,hombres vienen,mi madre no se caso,y me ha enseñado,dicho que primero ahi que estudiar,prepararse,me parece estupido que no allas pensado nada antes de abrir tu bocota antes q el metiera su pene en tu boca,detente y dile que si te ama que se casen,ESA ES LA VERDADERA PRUEBA DE SI TE AMA,SUERTE¡

  • tranquila es imposible que quedes embarazada asi que mejor tranquilizate

  • No te preocupes, para quedarte embarazada, tiene que ser por la vagina XD, en la boca los jugos gastricos matarian a los espermatozoides, ademas para quedarte embarazada 100% tendria que correrse en tu vagina, el semen iria disparado a tu ovulo.

  • Creo que es muy poco probable ya que el sexo oral NO embaraza y el preseminal es muy poco ya que si te ubiera penetrado puede que si pero es poca la probabilidad y los espermas con el contacto del aire mueren por lo que se ...

Sign In or Register to comment.