¿Que hago para tener pecas?

Siempre me han gustado las personas que tienen muchas pequitas por la cara y quiero tener, que hago? no quiero maquillarmelas ni tatuarlas, grax max puntuacion<3

Comments

• Yo cuando tomo el sol y me tuesto, me salen pequitas al rededor de la nariz.

Me pasa cada verano, creo que es lo único que puedes hacer.

Funciona, por que no tengo pecas el resto del año.

Saluuuuudos

PD: puedes tomar el sol aunque sea invierno, ya que aunque el cielo esté gris, los rayos del sol llegan igual y te puedes poner un poco morena para que te salgan pecas.

Prúebalo, no pierdes nada!!

• hola mira yo tengo muchas pero muchas pecas en toda la cara y me quejo por se ven horribles mira a mi salieron por estar pasando tanto sol pero eso es depende de la clase de piel que tengas la mia es super sensible por eso es que me salen pecas no te pongas a creer que bronceandote y pasando sol te van ha salir lo que te vas es ha poner negra ve a un dermatologo primero para ver que tipo de piel eres

• Pues se trata de tomar mucho el sol, pero cuidado con no quemarte!

espero que tengas suerte! un saludo!

• Muchos van a decirte que tomes sol sin protector, lamento decirte que esto va a darte pecas porque tus celular van a hiperpigmentarse, pero no te confies mucho de eso, porque al exponer la piel a tan fuertes rayos solares, y aunque no lo notes. tu ADN puede mutar, y con los años hacer cancer de piel.

Este tipo de cancer es mucho mas frecuente de lo que parece y suele ocasionarse despues de muchos años, es asi, un dia te expusiste al sol muy fuerte sin protector, se te hicieron manchas, y tu ADN mutó. No es mortal, pero ocasiona daños enormes en tu cuerpo. Que a la gente le hayan salidos pecas por el sol, no significa que vayan a tener cancer, pero puede pasar, todo depende de cada uno y es mejor no exponerse.

Cada uno nace como es, yo tengo pecas de nacimiento, muchisimas, y tambien tengo que cuidarme del sol porque es una piel muy fotosensible.

Por un deseo de ahora, no arriesgues tu futuro.

Saludos!

• Trata de ponerte protector excepto en donde quieres las pecas y lleva tanto solo como puedas. Pero si tu piel no esta predispuesta para eso por mas que hagas no te saldrán muchas.

Aunque he escuchado que puedes tener manchitas tipo pecas poniendo puntitos de nitrato de plata con una agujas (sin pincharte) pero debes preguntar bien al farmaceuta y explicar para que lo vas a usar

• Si tu piel es sencible! T tenes q broncear batantela cara sin protector solar! Luego de unos dias t salen pequitas ! Esas se llaman pequitas de sol!

Sign In or Register to comment.