¿Ustedes cren qe debo dejar a mi novia?

Bueno pues mi novia ya no me aprecia como antes, ella toda via me quiere por lo menos me lo dice (no me lo demuestra tanto) yo tambn la amo mucho pero enveses pienso qe no vale la pena, qe no tengo futuro con ella, qe algun dia ella me dejara y todo sera mas doloroso.. Pero la quiero tanto qe no puedo desirle qe ya no quiero andar con ella yo pienso qe no me tengo qe aferrar tanto a alguien qe no me save valorar tal ves es ora de qe le diga algo y yo siga mi camino...ami novia uff tiene un chorro de pretendientes y siempre le ablan por face y por telefono siempre ah sido asi y ella no les ase caso (a muchos no a otros si) pero siguen y siguen la invitan a salir de antro y a fiestas asi qe yo creo qe algun dia me dejara con tanto chaval tras de ella

Comments

• Mmm a mi tambien me paso Lo q hice fue preguntarle..¿Tu aun me quieres o estas conmigo x lastima?:( ..Si respond q Si, Ella sera mas cariñosa contigo ..Bueno a mi me paso asi ..Se asusto y me regaño x la pregunta me dio Un beso y dijo q me amaba y q hiva a ser mas cariñosa conmigo..espero q Te pase igual..SUERTE...

• Creo que tenes que preguntarle a ella si te ama. Pero yo creo, tambien que ella esta confundida con otro chico...

Preguntale que le pasa y sacate las dudas.

Suerte!

• yo te recomiendo k trate de penetrarla tanto anal como vaginal para k puedas tener esos lindo recuerdo antes de k ella te deje o tu la deje

• hola bueno mira si es asi es mejor que le cortes de una vez asi la ames mucho pero es mejor sufrir un poco ahora y no tada la vida

• Quizaas pase por su cabeza dejarte, pero disfrutalo mientras dure, todo esti que piensas puede ser que comiences a resignarte

Sign In or Register to comment.