¿que hace Dios osea que actividades hace?

osea que es lo QUE hace Dios ??....O A acaso todos.. somos parte de DIOS osea que la integramos?

Comments

  • No podemos comprender la totalidad de la grandeza de Dios.

    Pero se nos han dado terminos a nuestra capacidad:

    Sustentar la creación.

    Reinar sobre su pueblo.

  • Sé de buena fuente que le gusta jugar ping-pong.

  • nada porque no existe

  • yo supongo que una de sus actividades es observarnos :) Dios te está mirando!

    y hacer regalos para nosotros ya que la palabra dice no recuerdo el versículo:

    Jesús dijo: si pides cualquier cosa en mi nombre al Padre, se te será concebido, solo necesitas fé y pedirlo sin ninguna duda.

  • Dios es el Ser que más trabaja en el Universo, no existe ocio en el mundo divino.

    Dios controla todo el Universo, las leyes y todos los seres. Además, siempre está a nuestro lado para ayudarnos en nuestra evolución, sin que notemos y sin interferir en nuestro libre albedrío, para no perjudicarnos..........Paz a todos

    ......................................................................

    ......................................................................

  • Se la pasa con satanás bailando canciones de justin gaybier!

  • Ponte a Leer la Biblia, su Palabra e irás descubriendo por ti mismo, el carácter de DIOS y su actividad. Es emocionando cuando uno por si mismo va teniendo esta experiencia de saber y conocer quién es Dios. El trata con cada uno personalmente y tiene un especial cuidado con cada uno de los que le reconocen y le reverencian

  • nada no existe es algo que la sociedad creo para tenerlos a todos como estupidos creyendo en tonterias...y mira funciono!! con todo respesto no quiero que te ofendas pero me parece que esto de la religion es una estupidez y ojala tengas tu propio criterio y no sigas a los demas

Sign In or Register to comment.