¿es cierta esta manera de ver si te estan robando wi-fi?
Un amigo de un juego online al que no conozco personalmente me dijo que podia mirar si alguien esta robando mi wi-fi de esta manera en windows 7:
COMO MIRAR SI ROBAN INERNET (windows 7):
-INICIO
-BUSCAR
-poner "cmd" en la pantalla de buscar
-al salir una pantallita negra de comandos poner codigo "net view" y ver todas las personas conectadas a tu red
Si es cierto esa manera, COMO PUEDO PONER CONTRASEÑA A MI ROUTER? en estos temas soy muy malo todavia no se demasiado de cosas mas internas del internet y todo eso. Soy muy friki pero almenos entiendo algunos nombres. Mi compañia de internet es MOVISTAR y tengo muy buenos megas son mas de 10 pero tengo lag cuando entro en mapas y misiones en los juegos online con otra gente. BUENO LA PREGUNTA EN RESUMEN ES SOLO SI SE PUEDE MIRAR SI TE ROBAN CON LA LISTA DE ARRIBA Y SI ES CIERTO COMO PONGO UNA CONTRASEÑA, LOS ECHO DE MI INTERNET Y TODO ESO
Comments
Hola,
Aqui te dejo este programa que es GRATUITO,( http://adslnet-navigation-tools.softonic.com/ ) te detecta si tienes intrusos en tu RED,y todo lo que quieres saber de tu ADSL....tienes un test de velocidad para conexión ADSL, la posibilidad de escanear los puertos abiertos, enumerar los equipos conectados a tu red, obtener tu IP pública y conocer la disponibilidad de las DNS de nuestra conexión ADSL para optimizarlas, escanear el PC en busca de programas espías, optimizar eMule, monitorizar el tráfico de nuestra red, etc...etc...etc..
Te lo aconsejo!!
Espero que te sirva....fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!!
==========================================
Configura la autenticación de tu señal wi-fi con el protocolo WAP2-PSK y pon un password largo con letras, números y algún signo adicional
Para ver si alguien más está haciendo uso de tu conexión Wi-Fi, instala un pequeño programa llamado WirelessNetView 1.4 gratuito que se descarga de http://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_view...
Para la seguridad de tu router, ponle clave WEP o WPA.
La mejor manera de proteger tu red wifi es la siguiente y debes de realizar estos pasos:
1º Cambiar la contraseña "por defecto"
Todos los fabricantes establecen una contraseña o password por defecto de acceso a la administración del Punto de Acceso. Al usar un fabricante la misma contraseña para todos sus equipos, es fácil o posible que el observador la conozca.
2º Utilizar encriptación WPA2
Actualmente existe el protocolo de seguridad llamado WPA2 que es una mejora relativa a WPA, es el mejor protocolo de seguridad para Wi-Fi en este momento.
3º WEP y WPA con cifrado de 128 bits
Sólo con la clave adecuada se puede recuperar la información. Cuanto más grande sea el factor de cifrado (más bits), tanto más difÃcil resulta romper la clave. El router le pedirá antes que elija la potencia del cifrado que desea utilizar: 64, 128 o 256 bits.
4º Cambiar el SSID "Nombre wifi"
Los routers salen de fábrica con una propagación automática de este identificador. Si se desactiva en el aparato la opción de propagación (Broadcasting) del SSID y se introduce éste manualmente en nuestros ordenadores se levantará otra pequeña lÃnea de defensa.
5º Control y filtrado de direcciones MAC
Recomendamos que actives en el AP el filtrado de direcciones MAC de los dispositivos Wi-Fi que actualmente posea en funcionamiento. Al activar el filtrado MAC dejará que sólo los dispositivos con las direcciones MAC especificadas se conecten a su red Wi-Fi.
6º Adjudicar direcciones IP
Para dificultar el acceso de intrusos o extraños, puede elegirun direccionamiento estático, en el que usted decide que direcciones IP podrán utilizar su router. Después deberá ir a cada PC que quiera que se conecte a su red inalámbrica y configurarlas también para que usen direccionamiento estático, adjudicándole una de las IPs permitidas en el router.
7º Utilizar firewell o cortafuegos
Casi todos los dispositivos actuales ya vienen con un "cortafuegos" o firewall integrado, pero debe asegurarse que esté habilitado. S ólo si es necesario utilice algún "redirector de puertos" que seguramente también su equipo traerá para usar alguna aplicación en su computadora que asà lo requiera.
Ahora como configurar todo eso,debes de realizar estos pasos
Entrar en tu navegador y escribir en la dirección web lo siguiente:
192.168.1.1
y en nombre de usuario asà como contraseña escribes:1234.
Ya dentro del router es configurar lo mencionado anteriormente.
Un saludo cordial
www.investigacion-informatica.es
Es muy sencillo si cuentas con PC:
*Te vas Mi Pc o Equipo
*Buscas Red y ya hi salen los equipos en los que esta conectada tu red de modem.
La mayorÃa de routers tienen la contraseña atrás del mismo.
jajaj no lei nada e smuy largo si quieres protegerte as eso usa el hot spot shield es gratuito te protege la red wifi del moden y oculta tu ip o si no cambia tu contraseña cada sierto tiempo