¿como seria una segunda temporada de deaht note?
necesito imaginacion para sus respuestas, la elegida sera la mejor
mi correo : [email protected]
QUE TENGAN LINDO DIA/TARDE/NOCHE!
necesito imaginacion para sus respuestas, la elegida sera la mejor
mi correo : [email protected]
QUE TENGAN LINDO DIA/TARDE/NOCHE!
Comments
no se me ocurre nadaa buenoo XD peroo diria que Light en la segunda temporada pasaria a ser un shinigami ya que el uso la libreta de la muerte. como dijo Ryuk los humanos que usan la libreta no van al cielo ni al infierno-. diria que Light buscaria a una persona con sus mismas metas.(PENSAR DE LA MISMA MANERA QUE EL MUNDO ESTA PODRIDO Y QUE ALGUIEN DEBE CAMBIARLO) de esa forma darle la libreta a esa persona para hacer "Justicia" y el primer nombre escrito en la libreta seria nada mas y nada menos Near ; porque Light ya sabe el verdadero nombre de este. le facilitaria bastante eliminar a Near. no habria impedimentos. para el... pero como sabemos,, Habra alguien que no este conforme con las ideas de Kira(el que eligio Light) y hara lo posible para parar sus injusticias. obviamente sera un trama mas original. imagino que si hubiera una segunda temporada . no seria solo 1 persona las que estuviera tras kira sinoo. medio mundo . y el resto a favor de Kira. ¿te imaginas? eso haria mas interesante la serie. ,,,,. ademas sabemos que si harian una segunda temporada seria increible porque la primera quedo genial la segunda nos dejaria impactados. buena pregunta.. me hiciste pensar mucho para responder XD espero y te haya agradado mi respuesta
SALUDOS.
hola...porque pusiste tu correo??...ya hay quienes te molestan...
bueno en una segunda temporada serÃa bueno un heredero de kira, es decir hijo de misa y ligth...y un nuevo L, entrenado por Near con todos los conocimientos que L dejó..., el mismo shinigami, o mejor...el shinigami que se cree es en realidad Ligth...y que la historia comience de vuelta pero con unas cuantas reglas nuevas en el death note..ej. depués te digo...en tu correo...
TE AMO!!!
Hola !
Mmh,Seria Un Poco Aburrida Ya Q Todos Murierón >.<,Y Si Pasa Todo Lo Mismo Otra Ves No Le Veo La Gracia Con Otros Personajes,Y Si L No Murió En Realidad Seria Como Un OVA De L,Resolviendo Otro Caso,O Puede Ser Un Caso Mesclado,Que Alla Otro Kira Q Tenga Los Ojos , Y Sea Ascesino Matando Con Las Manos También Como BB xD,Y A L Le Cueste Resolverlo Y Este Otra Ves Cerca De La Muerte,Y Q Se Desarrollen Nuevos Y Más poderes De La Libreta,Seria Más Complicado Para L, Y Q L Esta Ves Sea Más Discreto Y Llege A Comunicarse Con KiRa Por Videos.Y Al Final Gana L ;D.
O Si L Sigue ViVo,Tenga La Death Note De Light Guardada Y Descubra Todo Sobre Ella,Hasta Las Reglas Falsas,Haci Si Pasa De Nuevo No Tenga Inconvenientes xD.También Puede Ser Algo Como Q Light Valla Al Mundo Shinigami Y Se Encuentre Con Ryuk,Y se Quede ViViendo Ahà Porque Al Usar La Death Note No Va ''Ni Al Cielo,Ni Al Infierno'' . . .
O Puede Ser Q Near Se Haga Más Grande Y Intente Usar La Death Note Y Se Haga Malo,Y L (Si Sigue ViVo xD) Lo Descubre,A Su Propio Sucesor De Que Es El NUEVO KIRA , Y Q Lo Encierre En La Carcel Y Lo Interrogue.
Pues yo no querria una segunda parte, me gustaria mas bien una precuela.
Para conocer mas como fue la vida de L en la wammy´s house y tambien de sus sucesores, sobre todo de B.B y A que son los que menos aparecen. Tambien seria interesante saber como fue la vida de Light siendo niño.
Me gustarÃa que fuera N (near) el personaje que atrapó a Light el que ocupe el lugar de L, que empiece cuando N es adulto un investigador veterano ya con mucha experiencia resolviendo casos, y una nueva death note sea encontrada pero serÃa interesante ver a dos hermanos inteligentes que hayan reconocido lo que Kira hizo en el pasado y quieran recobrar la mano vengadora de él, ya que el mundo actual está atravesando un nivel de delincuencia sin precedentes, por lo tanto al ser ahora dos mentes brillantes contra la de N puedan ponerlo en situaciónes muy confusas y evitar confrontarlo directamente como el error que Kira hizo en el pasado, serÃa interesante que la información confidencial de cómo N logró la captura de Kira pudiera ser robada y fuese el punto de partida para que los hermanos gemelos logren eliminar al unico investigador en el mundo que está con vida que pudiera detenerlos en su deseo por lograr el nuevo mundo sin criminales e injusticias.
Bueno, para empezar hay que recordar que a algunas historias no les queda una segunda parte, por que después se arruina la escensia de la primera.
Pero en caso de que fuera aver una 2da parte, tengo dos opciones:
Opcion 1:
Se me ocurren diferentes ensenarios para que haya otro "light" (por decirlo asi)
Por ejemplo: Light usaba la Death Note para que ya no hubiera criminales, y luego cuando le dieron la libreta a Higuchi, el mataba para apoderarse de Yotsuba; entonces pudiera ser que en la 2da parte cayera otro cuaderno a la tierra donde el propietario no le interesara matar criminales, ni a personas de compañias, sino que tubiera otro objetivo muy diferente y en un ambito diferente, por ejemplo: que esta persona fuera rica o algo asÃ, o tal vez un criminal, aunque estaria bien raro.En fin...
Lo unico que se es que no me gustaria ver otra historia paresida al a de Light y Lawliet, esa debe ser unica, pues fue verdaderamente genial.
Opcion 2:
Que continuaran con la historia de Light siendo un Shinigami, pero esta dificil, por que ¿como continuar eso? seria que ¿Light dejara caer su cuaderno? No me imagino a Light siguiendo a un humano como lo hizo Ryuk
Bueno, espero te aya gustado mi respuesta, saludos y que tengas un gran dia
bueno seria con ryuk otra ves que deja caer la libreta para volver ha divertirse
suuper
tal vez seria como al principio pero en esta kira tendria mas seguidores y personas que lo cubran y al final el no moriria, quedaria loco o gobernaria al mundo y ya no habria escoria
cae una death note a un cura o pastor de alguna religión