¿que ira a pasar? se trata de amor plis?

bueno que tal mi nombre es luis

tengo una amiga en mi escuela que la voy conociendo hace una semana ,ya he platicado con ella para conocerla y ella a lo cual me pregunta lo mismo ,que quiere conocerme y esas cosas, la he acompañado hasta el bus y parece gustarle que le acompañe,el otro dia estuve chateando con ella y me dijo que me llevara mas con ella y le hablara en la escuela

que ira a pasar, yo la verdad me agrada ella y pienso conocerla mas para ver si en un futuro se da algo, y pues lo que me dijo me quede asi

de que que bueno que me dijo eso

que creen ustedes que deba hacer ,como tratarla y como la ven a ella?

Comments

• A mi punto de vista, no te podría decir qe ya es amor, porqe es bastante rápido, pero al menos si me pongo en los zapatos de ambos, si se gustan =) sigan asi, la comunicación es fundamental, total qe pierden? nada ! al contrario, mucha suerte :) Pero cuidado con lo qe observas, igual le caes bien y hay qímica de amigos.. se observador y realista.. :D

• para serte sincero amigo ella te esta tirando los perros y pues que bueno tu aprovecha ok? pero tratala bien invitala al cine o a comer para que la relacion se balla desarrollando haaaaaaa y un detalle muy importante el sexo la primera ves tiene que ser magica ok que se de por amor no por placer o pura pasion ok bueno suerte

• Pues más bien la pregunta es para ti, tú que quieres lograr con ella, sólo quieres ser su amigo, quieres ser algo más, o te sorprendió que te siguiera hablando y se interesara en tu persona?

De todas formas al parecer no le eres tan indiferente, deja que pasen las cosas, no presiones nada, primero llévense bien, platiquen mucho ríanse juntos de todo y de ustedes mismos, conozcance más en otros´planos más adelante, puedes invitarla a otro lado que no sea estar en la escuela, inventate cualquier cosa, el cine, ir a comer, cualquier pretexto es bueno para salir con alguien que te interesa....

Después ya verás....... sólo empieza a conocerla y déjate conocer!

• El resultado es simpre el mismo ,dos chicos que se gustan y luego...la incertidumbre ¿porque? por la falta de experiencia de ambos y en especial porque el que de los dos demuestra excesivo amor (no hablo de pasion)sino de ese tiempo en que uno de los dos ,le quita la ilusion de poder conquistar ya que con su forma de persecucion solo hace que la otra persona sienta el ego conforme y huya en busca de alguien que no le demuestre tanto interes.Porque en ciertas etapas las relaciones humanas son como un circunferencia donde el que corre mas ligero cae por fuerza de gravedad primero.en sintesis Conquìstala pero no le des seguridad hasta que el verdadero amor no este maduro [email protected]

• Mira Luis.........Si te late la niña pues LANZATE!!!!!!!!!!! a lo mejor no es la mejor pero en estos dias la mujer tambien perrea al hombre...........y mira que si perrea!!!!!!!

Buena suerte y no dejes ir vivo a ese pollo..........hechate un caldito con ese pollito no??????o que opinan???

• Hola

Practicamente sigue tratandola tal como lo haces ahora, con mucho cariño y con mucho respeto.... vas por un excelente camino. Si sigues así muy probablemente ambos acuerden en que se de algo mas en su relación.

No es necesario forzar las cosas, poco a poco se dan y solito se marca el tiempo, ya que si las apresuras corres el riesgo de perder.

Suerte

• Tu le atraes y por lo visto a ti tambien te parece agradable, solo acercate un poco mas en la escuela, platica algo mas personal y las cosas solas se dan, si va a haber algo mas, asi va a ser, eso no se planea.

Sign In or Register to comment.