kiero saber como olvidar a una mujer?

con la que nisiquiera he estado pero me encanta lo peor es ke me declare el dia que la conoci asi es que yo pieno que me falto mas floro pero no me la puedo sacar de la cabeza ya sabran por que la quiero olvidar es que ella no quieres nada conmigo ps ayudenme denme una solucion

Comments

  • hola! bueno pues q te puedo decir jeje no soy hombre pero creo que lo q estas preguntando no tiene sentido pues no hay soluciones ni nada para olvidar, aun que creo q hiciste mal en declararte le el primer día sabes algo las mujeres nos hacemos mas dificiles e importantes si sabemos que le gustamos a alguien así q mi consejo es que no busque una solución por q no la existe mejor trata de conoces nuevas personas y pues el tiempo lo cura todo jeje beras q al poco tiempo ya la abras olvidado solo pon un poco de tu parte adelante ok! ; )

  • eliminala del msn, del celular, de tu vidaa...

    trata de pensar en otras cosas y cuando te la cruzes ignorala

  • ESTAR CON TODAS LAS QUE PUEDAS SEA QUIENES SEAN, ASI LA OLVIDAS

  • Amigo estamos en las mismisimas, yo tampoco puedo sacarme de la cabeza a alguien que yo ame y me rechazo, no dejo de soñar y pensar en esa persona.bueno pero algo que puedes hacer para solventar un poco el problema es salir con tus amigos, practicar un deporte, por ningun motivo escuhcar musica romantica etc. suerte!!!!

  • mira pavo,mi consejo es :junta todo el dinero que al dia de hoy te habrias gastado en ella,(no con ella),pegate una fiesta y en ella,incluye una buena sesion con mujeres de esas que iran al infierno,poque son muuuy malas pero estan muuuuy buenas; despues te daras cuenta de lo que te libraste y de todo lo que te has ahorrado.

    MORALEJA: no te preocupes,son todas iguales......

  • Primeramente: ¿te has preguntado realmente porqué te clavaste tanto con ella?, analízalo muy bien, quizás te des cuenta que a lo mejor es capricho el tuyo xq simplemente te dijo que no. No especificas mucho del asunto pero tampoco sé si eres de los hombres que quieren todo el mismo día y quizás todas caen a tus pies.

    No dejes que ese sentimiento te hunda, no te claves tanto y trata de cambiar un poquito tu comportamiento, te repito, no sé si eres la clase de hombre que ya te mencioné, pero te harías un bien.

  • Un tiempo y retiselo, no te quedes con las ganas,

  • jajatjajaa que gil , como se te ocurre declararte el mismo dia que la conoses ?? eso no se hace

    pues ahora , tienes que fijarte en otras chicas ,

  • pues ocupa tu tiempo con alguna actividad... y dale tiempo... eso es lo mejor q puedes hacer.... suerte

Sign In or Register to comment.