¿problema moral, o sexual?

les cuento rápido, mi expareja me bateo x ser precoz, bueno entre otros problemas económicos, pero con la esperanza de regresar si solucionaba mis defectos ($ y precoz) recomendó que practicara con mas mujeres lo cual me causa conflicto xq no se me da eso del sexo sin amor, y yo vivo perdido x ella! mi pregunta es, a las mujeres se les da eso del sexo por deporte y como lo toman si alguien les dice que quieren una relación solo sexual?

Comments

  • Lo primero que te diré es que es muy feo por parte de tu pareja haberte dejado por eso, y encima decirte que practicaras con otras mujeres; eso es que no te quiere de veras, amigo.

    La eyaculacion precoz obviamente que a las mujeres no nos gusta, pero tambien sabemos que hay soluciones y metodos muy efectivos, y es necesaria la colaboracion y la complicidad emtre la pareja. La mujer debe ser comprensiva y paciente en esos casos, y el hombre debe ser constante y no desanimarse.

    Te recomiendo que busques metodos orientales, el sexo tantrico consiste en ejercicios de respiracion que hacen que la relacion sea mas duradera. Hay libros sobre eso. Si no, lo que puedes hacer es acudir a un doctor para que te asesore.

    Em cuanto a tu otra pregunta, pues te dire que hay mujeres que sí les gusta el sexo esporadico, y hay mujeres a las que no; es como todo en el mundo, hay de todo, aunque generalmente las mujeres solemos implicarnos emocionalmente mas rapido tras una relacion sexual.

    Te aconsejo que dejes de pensar en esa ex novia tuya, porque alguien que te dice que practiques con otras es que no te valora.

    Te mando un saludo y te deseo suerte

  • La hacemos cortita chavon. No andas, y la mina seguro ya esta con otro o con otros. Tomalo bien, no te amargues. Te culpa para dejarte. Tipico. Buscate otra. De onda. Nos vemos.

  • SOn pocas la mujeres que lo hacen poro deporte la mayoria busca amor y una relacion estable, y creo que lo tomaria muy mal si no es el caso para existen las prostitutas porque no lo intentas???

  • la neta no creo que tu vieja te quiera pero en fin ese es otro problema, ahora para que no te vengas rapido tienes que fortalecer tu musculo pubococcigeo, que es que usas como para que no te salga el orin cuando te estas meando, haz rutinas de apretar el musculo como dice un chavo de arriba, jalatela y cuando sientas que te vienes para y apreta el musculo, ademas cuando veas el cuerpazo en pelotas frente a ti , primero trata de no verlo, no exitarte mas de la cuenta, concentrate en durar, tambien como tip mientras agarras callo, jalatela a solas antes de c.oger a tu vieja, cuando estes penetrando piensa en cosas varias, no solo pienses en la vieja que te estas echando, asi poco a poco hasta que ya no necesites estas ondas y tu puedas durar por ti solo., lee libros de sexo de tecnicas amatorias, de calentar a tu pareja, de saber dar sexo oral, masturnarla, masajearla, no solo te centres el la penetracion, cuando te hagas experto hasta ella te va a tener que dar lana!!!

  • dejala bato mujeres hay muchas al rato te la encuentras taloneando y le cantas " y ay te encuentras perdida, vendiendo tu vida y yo muy contento ajuaaaaaaa"

  • muchas mujeres prefieren solo relaciones sexuales en loparticular no es lo mio y si tu ex te dejo solo por eso y te mando a practicar con otas no creo q sienta lo mismo que tu x ella.

  • Yyyyy !!!!! problema sexual como mujer te digo que nos molesta mucho cuando el hombre eyacula antes, nos dejan con una insatisfacción que se puede tolerar y tratar de comprender un par de veces pero cuando nos pone de mal humor que no se nos cruce nadie.

    Y si a esto le sumas falta de dinero no hay amor que lo salve.

    Se puede tratar esta disfunción da muy buenos resultados pero te tenes que ocupar no preocupar.

    no es eso del sexo por deporte, Sexualidad: conjunto de condiciones ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS propias de cada Sexo.

    Hoy por hoy hay muchas parejas que tienen una relación netamente sexual y son duraderas.

    Suerte dale que vos podes. Tenes que bajar la ansiedad.

  • nooo lo ke pasa es ke a las mujeres la mayoria de los hombres no las sabemos estimular y no sabemos ke su parte mas sensible esta fuera de su vagina cuidate y por tu precoz siempre ke te masturbes no juegues varreritas de haber si duras menos al revez cada ke vayas a acabar detente almenos 15 seg eso por unas tres veces cada vez que te masturbes minimo y veras como mejoras eso hago yo y eh durado mucho mas cada vez es encerio suerte

    a esto es por ke el reflejo de eyaculacion se hace sensible y te da por acabar cada vez mas rapido aparte hay pastillas para eso

Sign In or Register to comment.