Le tengo celos y envidia a mi hijo,por que salio asi!?

tiene 18 años recien cumplidos. Siempre quise que sea alguien fuerte y bien macho,pero me salio, tolerante a la homosexualidad ,me dice que no le molesta y ademas sensible con las niñas y niños como cursi. Tiene novia, y se es dulce con ella,etc. Porque no me salio mas macho?,Español.

Comments

• yo creo que el que tiene el problema eres tu

• Quiero pensar que no hablas en serio.

¿Qué significa para ti ser alguien «fuerte y macho»? Por lo que veo, significa ser intolerante e insensible. ¿Realmente te gustaría que tu hijo fuese así?

Él respeta a las personas homosexuales, ¿no es esa una virtud? Quizá poco a poco, la sociedad abandone sus prejuicios y deje de meterse en la vida de los demás y en con quién se acuesta cada uno.

No es cursi, es sensible. Y si es dulce con su novia es porque la quiere. ¿Qué hombre, teniendo a su lado a una mujer que lo ama, no es la persona más dulce del mundo con ella? ¿Se puede amar y ser frío como un témpano de hielo?

Lo que pienso es que ni siquiera eres español; sólo quieres ridiculizar a los hombres de este país con un tópico que ya quedó atrás hace mucho tiempo. Afortunadamente se van abandonando las ideas medievales y se van aceptando otras más realistas. Al menos las personas mentalmente maduras.

Un saludo.

• Estás diciendo que le tenés celos y envidia...osea que a vos te gustaría ser asi...

Dicen que el que la debe, la teme...osea que si a vos te molestan las tendencias sexuales es porque dudás de las tuyas...

Y en realidad deberías de tenerle celos y envidia porque el apesar de tener un papa tan intolerante como vos, salió todo un hombre que defiende su pensamiento y es mas macho porque respeta...Tenéle muchos celos y mucha envidia...el si es una persona madura...ni vos con tus 40 años...

• Oye urgente visita un Psicologo. El que esta muy mal eres tu? No tu hijo.

El tiene valores morales y eticos, los que a ti te faltan, nunca es tarde para aprender. Pide consejo y atiendete. Soy mujer y nos gustan los hombres, gentiiles, atentos y educados. La epoca del MACHO, ya paso, esta es otra epoca. Bien por tu hijo, que no salio a ti.

• Porque no te vuelves tu como tu hijo...?

Tu señora seguro que te lo agradece

• Te pasas eh

mira el machismno no tiene ke ser abligatorio para los hombre si el es lindo no tiene nada de malo y me parece mala onda ke pienses asi de él porke los padres nunka hablarian asi de un hijo y muxo menos tenerle envidia ni celos

deberias estar orgulloso de que tiene mente abierta no todo tiene ke ser malo en la vida ni todos tenemos porke ser amargados ni estar en kontra de todo es un exelente chiko ke kerias ke fuera asesino o ke?

recapasita

• creo que eres un poco idiota..! me molesta mucho que no te agrade la forma de ser de tu hijo, tienes que apoyarlo, xd no sabes lo bonito que es una persona sensible, la cursilería no existe, xd..! estúpido!

• le tienes miedo a ser sensible, probablemente tus padres no lo hayan sido con tigo.

• Tal vez es tanto lo que te esfuerzas en que tenga conductas de "macho" que hace lo contrario, y creo que si sientes celos o envidia el conflicto no esta en como sea tu hijo sino en como seas tu y por que te molestan tanto ciertos aspectos, y recuerda el ser macho no es lo mismo que ser hombre.

• el problema es tullo y no de el

Sign In or Register to comment.