¡Ayuda! Creo pronto va a suceder el destino trágico con mi abuelito???

Hola.... estoy bastante nervioso porque el sábado en una siesta vespertina soñé que se me pudría un diente y se me caía y esto hasta donde sé significa que alguien va a morir pronto, tal vez yo, y anoche soñé con mi abuelo materno, la verdad es que lo veo poco porque mi mamá no tiene buena relación con él, porque no vivió con mi abuela, vive lejos y tiene 87 años pero en el fondo lo aprecio y lo quiero, y me da bastante miedo que esté a punto de perder la vida, yo sé que ya está bastante grande pero aun así nos dolería mucho. no sé, ¿Ustedes que piensan?

Comments

  • pueas en primeras deberías hablar con el o con alguien que viva con el y preguntar por su salud, y si tu mama no habla con el y ati te duele mucho deberías de visitarlo y pues despedirte de el porque los problemas que haigan tenido tu mama y el no so tuyos y tu no deberías a lejarte de tu familia si tu no as tenido problemas con ellos, piensa lo y trata de asercarte a tu abuelo antes de que sea demaciado tarde.

  • mi abuelo tiene 96 años es el único que queda de los abuelos, mm pues tal vez esuna señal de que te acerques un poco a él, no porque vaya a morir pronto sino quizá aprendas algo, en ocaciones soñamos con personas que nos necesitan o que tienen algo para nosotros, un abrazo amigo y relajate solo ve y dale un abrazo

  • Hace como un mes soné que se me caían 7 dientes ( me sacó de onda el saber el número exacto y se lo conté a mi esposa. Se la pasó fregando que algo malo me iba a pasar, a la otra semana soné que se me caían 14 ( y ya te imaginarás). En realidad no pasó nada, compré un boleto de lotería que tenía la terminación 714 y otro 147, y sabes que pasó? Nada, así que lo mejor que puedes hacer es hablarle a tu abuelo o visitarlo y disfrutar de su compañía, por que lo único que es cierto es que no tenemos la vida comprada. Saludos

  • Muchas veces son avisos otras ocasiones puede que no sea nada, lo importante es que te hace recordar que tienes a una persona a quien no frecuentas y recordar que un dia de estos simplemente dejamos de existir y todo aquello que tenias por decir o por hacer simplemente se va junto con el ser amado.

  • No tiene que ser muerte forzosamente... es muy general que sueñemos que se nos cae un diente, ya no existiera nadie en el planeta; si asi fuera.

    Busca a tu abuelito, uno se tiene que portar bien en vida, de las personas que amamos; ya cuando se van... de nada sierve unas flores o ir a llorar al cementerio.

    Cuidate y suerte ;~)

  • mi abuelo fallecio el 13 de febrero de este año.....duele mucho....pero al final....la vida sigue

  • Estoy de acuerdo contigo porque yo tambien tengo a mi abuelito que tiene 85 años y ha sido como mi papa, en su casa creci, y tambien tengo miedo de que un dia de estos no amanezca.

Sign In or Register to comment.