¿Existen realmente otros planos dimensionales o un mundo paralelo al nuestro?
Porfa para alguien serio que pueda aportar algo fundamentado, es probable que cuando morimos pasemos a otra dimensión y por eso es que hay "fantasmas" y apariciones, porque a veces se contactan los mundos entre sí?
Comments
bueno yo hize un trabajo sobre la 4ta dimension XD asi que vamos a ver te respondo segun lo que investigue:....................................
Si podria existir una 4ta dimension en estos momentos ya que nosotros solo podemos ver seres de 3 dimensiones pero te doy un ejemplo:
en un mundo de dos dimensiones(no altura) es imposible creer que exista una de 3 seria algo raro, algo inusual(lo que se refiere con los fantasmas) lo que para mi al menos si existiria otra dimension que desconocemos y que tal vez la muerte (solo talvez) sea el portal para llegar a ella.........................................kreo no? XD
Creo que estas mezclando dos cosas a la vez: el mundo espiritual con el dimensional
entendemos por mundos paralelos a aquellos a los que nos podriamos transportar utilizando un "agujero de gusano" el cual nos conduciria a otra galaxia paralela a la nuestra en donde existan planetas y estrellas similares a los nuestro
por otro lado el mundo espiritual es aquel en el cual se ha pensado que existen las almas o espiritus de aquellas personas que mueren
de que ambas cosas existen no tengo la menor duda.
fundamentos?...esta dificil...creo que todo depende de lo que tu creas ya que nadie ha muerto y regresado para contar en donde estuvo ni nadie ha hecho un viaje a traves de un agujero de gusano
saludos
es muy dificil tu pregunta...
y más aun cuando se mezcla la RELIGION:santos, virgen,dios,angeles...las CREECIAS POPULARES Y LOS SERES FANTASTICOS:salamanca,duendes,hadas,gnomos...y la CIENCIA..
yo hace tiempo me puse a investigar...empeze por lo angeles..segui por los duendes...pro me di por vencido porque temia terminar loco, viendo duendes por todos lados..!!! jeje
muy interezante tu pregunta...me la hice una y mil veces..
pues yo anoche hice un pequeñisimo viaje astral pero de que existe ese plano... existe
Yo eso lo comprobé cuando fumé marigüana por primera vez.
Iba caminando por las calles y escuchaba los mensajes subliminales que se transmitÃan por televisión -eso nadie lo cree, pero es verdad:la televisión transmite mensajes subliminales por lo regular tres veces por dÃa-. Es difÃcil verlo, pero yo lo logré tras 12 años de fumar la hierba: se puede ver en las acciones de los polÃticos de donde vives, las obras de urbanización y a través de los medios que el gobierno posee. Pero cuando las cosas estan por saberse, el mismo gobierno inventa historias fantásticas para que la gente más ignorante se desconcentre y diriga su atención hacia pen. de. ja. das del tipo del chupacabras y todas esas ma. ma. das.
Lo ke dice carlos d es muy cierto. Pongamos el ejemplo de un raton en una caja de zapatos con un laberinto construido en el, pero sin techo. Al colocarse un keso en la salida del laberinto, el raton intentara llegar al mismo, encontrando la salida del laberinto a la brevedad, sin embargo lo interesante es, ke estando dotado completamente en cuanto a su fisico para trepar las paredes y acortar camino, no lo hace. Y eso se debe a ke los ratones no tienen la capacidad de ver tridimensionalmente, asi ke tal hazaña no se les ocurre. Pienso ke algo muy similar pasa con nosotros...
Hablando de dimensiones te digo que sà existe una cuarta dimensión, los cientÃficos la llaman "tiempo". El tiempo es la cuarta dimensión.
SÃ, hay otra dimension, pero es la que Dios tiene preparado para sus hijos.
y los fantasmas no son mas que angeles caidos que se sublevaron contra Dios y por eso fueron enviado s al infierno. entonces como Satanás quiere que todo el mundo vaya al infierno, tienta a la gente de difernetes maneras, una de llas es que la gente crea que los fantasmas existen, po eso el diablo utiliza a sus angeles para que tomen la forma de gente que ya a muerto y hace cree que el alma del difunto vuelve a la tierra.!!
si,en tu cabesa........
puede ser...