¡Ayuda! Creo pronto va a suceder el destino trágico con mi abuelito???
Hola.... estoy bastante nervioso porque el sábado en una siesta vespertina soñé que se me pudría un diente y se me caía y esto hasta donde sé significa que alguien va a morir pronto, tal vez yo, y anoche soñé con mi abuelo materno, la verdad es que lo veo poco porque mi mamá no tiene buena relación con él, porque no vivió con mi abuela, vive lejos y tiene 87 años pero en el fondo lo aprecio y lo quiero, y me da bastante miedo que esté a punto de perder la vida, yo sé que ya está bastante grande pero aun así nos dolería mucho. no sé, ¿Ustedes que piensan?
Comments
pueas en primeras deberías hablar con el o con alguien que viva con el y preguntar por su salud, y si tu mama no habla con el y ati te duele mucho deberías de visitarlo y pues despedirte de el porque los problemas que haigan tenido tu mama y el no so tuyos y tu no deberías a lejarte de tu familia si tu no as tenido problemas con ellos, piensa lo y trata de asercarte a tu abuelo antes de que sea demaciado tarde.
mi abuelo tiene 96 años es el único que queda de los abuelos, mm pues tal vez esuna señal de que te acerques un poco a él, no porque vaya a morir pronto sino quizá aprendas algo, en ocaciones soñamos con personas que nos necesitan o que tienen algo para nosotros, un abrazo amigo y relajate solo ve y dale un abrazo
Hace como un mes soné que se me caÃan 7 dientes ( me sacó de onda el saber el número exacto y se lo conté a mi esposa. Se la pasó fregando que algo malo me iba a pasar, a la otra semana soné que se me caÃan 14 ( y ya te imaginarás). En realidad no pasó nada, compré un boleto de loterÃa que tenÃa la terminación 714 y otro 147, y sabes que pasó? Nada, asà que lo mejor que puedes hacer es hablarle a tu abuelo o visitarlo y disfrutar de su compañÃa, por que lo único que es cierto es que no tenemos la vida comprada. Saludos
Muchas veces son avisos otras ocasiones puede que no sea nada, lo importante es que te hace recordar que tienes a una persona a quien no frecuentas y recordar que un dia de estos simplemente dejamos de existir y todo aquello que tenias por decir o por hacer simplemente se va junto con el ser amado.
No tiene que ser muerte forzosamente... es muy general que sueñemos que se nos cae un diente, ya no existiera nadie en el planeta; si asi fuera.
Busca a tu abuelito, uno se tiene que portar bien en vida, de las personas que amamos; ya cuando se van... de nada sierve unas flores o ir a llorar al cementerio.
Cuidate y suerte ;~)
mi abuelo fallecio el 13 de febrero de este año.....duele mucho....pero al final....la vida sigue
Estoy de acuerdo contigo porque yo tambien tengo a mi abuelito que tiene 85 años y ha sido como mi papa, en su casa creci, y tambien tengo miedo de que un dia de estos no amanezca.