Porq YouTube no me acepta videos de Windows Movie Maker?

Kiero subir uno y no puedo! Q hago?

Update:

Y cómo lo convierto a un archivo .flv?

Comments

  • lo que tenes que hacer para convertirlo en video, con el mismo windows movie maker tenes que abrir el proyecto que hiciste, ir al menu archivo y guardarlo como archivo de pelicula

  • talves solo guardaste tu video como "proyecto", debes de dar en movie maker sobre publicar pelicula y la publicas en tu pc, luego kedara listo para subir..

    espero que ese sea el problema, ya que hace tiempo que no entro a youtube, espero que no haigan habido cambios.

    suerte ;)

  • No es verdad eso de que no se aceptan videos de windows movie maker. Los videos wmv se aceptan de todos modos, pues yo todos los videos que e subido los tengo en ese formato. Ahora bien, si no te deja por la razon que sea (a veces a youtube le dan ataques de locura) prueba a cambiarlo con un conversor de video a formato avi, flv etc, y asi quiza funcione

  • al guardar el video, no le des a guradar o guardar como, sino a guardar archivo de pelicula.

    para comvertir a .flv utiliza un conversor, bajatelo de internet.

  • En primera, no hagas caso a los que dicen que los videos de Movie Maker no son compatibles o que debes cambiarles el formato. No se de donde sacan eso, ademas no se le puede cambiar el formato a un proyecto de video (Sera por que no tiene??? ¬¬)

    Ok, haz esto...

    Una ves que termines...

    ♦ Finalizar Pelicula > Pon el nombre y la carpeta donde se guardara > Siguiente > Mejor calidad para reproducir > Siguiente > Espera a que se guarde...

    ♦ Una ves que lo guardaste busca en la carpeta y reproducelo haber si salio bien, ahora si ve a Youtube. Asi deberia guardarse en formato WMV.

    > Inicia Sesion

    > Da click en el boton de Subir

    > Dale en Examinar, selecciona tu video y ahora subelo.

    > Llena los datos que te pidan y dale en guardar cambios

    > Espera a que termine de subirse

    > Una ves que te marque que ya se subio, pon el cursor sobre tu nick en la parte de arriba como si fueras a entrar a tu canal, aparecera un menu desplegable y ahi escoje "Mis videos"

    > Si tu video aparece ahi, esque se subio sin problemas, ahora debes esperar a que se termine de procesar (Entre 5 y 15 minutos, aunque tambien depende de la duracion y peso.

  • NO MIRA LO QUE TIENES QUE HACER DESPUES DE AVER CREADO TU VIDEO ES DAR UN CLIC EN CREAR PELICULA Y TE DA LA OPCION DE GUARDAR EN EL EQUIPO GUARDALA EN VIDEOS Y LISTO YA LO PUEDES SUBIR =)

  • Seguro guardaste el proyecto, pero no el archivo.

    abre el proyecto y luego da click donde dice: guardar en el equipo y listo!! sigues todos los pasos

    Salu2!!

  • por el tipo d formato necesitas usar un convertor de archivos :)

    saluditoos!

  • Youtube te acepta en formatos .mov y .mpg.

    En su página dice que puede ser cualquier formato, pero en la sección de "Ayuda para subir un video" te indican cómo hacerlo y en qué formato.

  • Amigo, primero lo debes convertir a un archivo .flv, de lo contrario no vas a poder subirlo, verifica eso

    Saludos :)

Sign In or Register to comment.