¿me podrian dar consejos para este problema de amor?

par empezar , decirles que me gusta a una chica muy bonita , y en verdad la amo , no por su belleza sino por lo q es. la ves pasada le mande a un amigo para q la llame , y asi que pueda sacarle imformacion para ver si aun me queria como amigo , pero mi amigo metio la pata , y como que le saco plan a Luz mery , como asi se llama. pero ese no fue el problema , sino que era su tia quien respondio ,y su tia de luz mery, es muy celosa de ella ; asi que le ocasione un problema , la cuestion esque ahora luz mery , no me quiere ni ver , yo pienso que esta muy enojado , pero eramos muy amigos , y mas que una amiga la amo , pero con ese problema , no se que aser ¿que me recomiendan?

Comments

  • Habla bien coj... Que no hay dios que entienda semejante galimatias. Perdon por el taco

  • platicar con ella y aclararle las cosas para que ella sepa que eres sincero ahora bien recuerda que para que salgan bien las cosas ay que hacerlas uno mismo ya no mandes a tu amigo .

  • tratar de hablar con ella y explicarle el porque lo hisiste osea por amor si te quiere entendera! buscala si la amas no la dejas ir amigo suerte

  • Habla con ella e intenta solucionar lo que ha pasado, dile que te cae muy bien y todo eso y si surge insinuale que te gusta como algo más que una amiga, hazle sentir especial, suerte! :)

  • la vdd creo ke no estas listo para conquistar a nadie, le mandas mesajero, le provoocas lios, eres mal prospecto. mejor madura, se directo y de frente se le dice lo ke sientes , lo ke pretendes y lo ke ofreces para conkistar, asi ella , la que sea,... sabra bian a que atenerse contigo, das flojera asi la vdd. crece y madura, dejate de ocultar tras la espalda de tu diske amigo, si kieres enamorar es ke estas en edad de hacerlo, pero demuestralo. no seas tan infantil o tan irresponsable, LOS JOVENES Y ADIULTOS INFANTILES, SOLO MOLESTAN , SU PRESENCIA DESAJUSTA CUALQUIER CONTEXTO, PORKE NO CORRESPONDE SU ACTITUD O CONDUCTA A LA EDAD E INTECION PRETENDIDA.

Sign In or Register to comment.