¿Como podre seguir despues de que me ha dejado?
Estoy muy triste, estoy llorando, hoy en la madrugada tomo sus cosas, toda su ropa y se fue para siempre de mi vida. Llevabamos una relacion de 7 anos ya, el es menor que yo por 7 anos yo tengo 40 y el 33. Nuestra relacion duro ese tiempo enmedio de tantas rupturas, una vez (la primera que vivimos juntos en casa de su mama, hasta me cambie de ciudad lo mas lejos para no verlo mas y empezar de nuevo) pero siempre terminamos buscandonos, o yo le he hasta rogado o el a mi, incluso hasta me fui del pais a estados unidos y luego de 6 meses de no vernos lo busque de nuevo y cuando volvi a Mexico regresamos otra vez. Ahora ya hacia 8 meses q estabamos viviendo juntos. Tuve que correrlo de la casa para poder liberarlo, porque el no se atrevia a irse de nuevo de mi vida y es q estoy segura q en el fondo siente una gran culpa por dejarme sola ya q sabe q no tengo a nadie, ni familia ni amigos y practicamenre me aisle del mundo despues de mi divorcio por estar con el ya q el es muy solitario.le pedi q fueramos juntos a una terapia de pareja porq ya era muy feo vivir asi, siempre peliando, ninguno eramos felices, el me hacia sentir muy mal todo el tiempo. Aun asi no se atrevia a irse porq decia q me queria. Por eso tuve q correrlo, era la unica forma de q se fuera, asi, su conciencia le diria q habia sido yo la de la decision. Teniamos grandes diferencias ademas de la edad, cuando me conocio yo estaba recien divorciada avida por comerme el mundo y encontrar el verdadero amor. Estaba muy bonita y muy delgada, tenia 32 anos y el 26. (Siempre he parecido mucho mas joven) pero, a lo largo de estos anos me he desuidado tanto, no se porque pero ahora estoy tan gorda (peso casi 100 kg) y el esta muy enojado por eso mas porq el es muy deportista se cuida mucho y tiene mjy buen cuerpo. Todo el tiempo me dice q estoy gorda q quiere q adelgace, ademas el quiere algun dia tener hijos y yo ya tuve 2 q no viven conmigo, solo los veo poco. Cuando el ya pueda y quiera tener hijos propios pues nunca ha tenido yo ya no podre darselos, pues el ahora no tiene dinero, estudia una maestria y vive de una beca muy pequena ( casi yo lo mantengo) el quiere tener hijos cuando ya sea solvente pero para ese tiempo no sera conmigo pues pasaran 4 o 5 anos tal vez y yo tengo 40 ahora. Para culminar su madre me odia porq soy divorciada con hijos y "tengo un pasado" y el es sumamente apehado a ella ya q es hijo unico. Se q todo nos separa, por eso siempre he vivido en la constante incertidumbre de saber cuando me dejara. Y ayer no pude mas y le dije q o tomabamos terspia o mejor se fuera. Me contesto tal vez pq estaba muy enojado q si tomaria terapia solo por alguien q valiera la pena y eso me hirio mucho. Se fue y al final le grite q se quedara pero arranco el auto. Iba llorando, lo vi. Ahora se q debo olvidarlo q me ha costado muchos anos de mi vida pero me siento tan mal, aqui en mi cuarto, sola sin familia, sin amigos, me desgarro por dentro y obvio he pensado en la muerte, se q es cobardia y todo lo q me quieran decir, pero siento un inmenso cansancio por vivir...
Comments
Bueno, en sentido estricto no la ha dejado... usted lo ha corrido no?
Pues bien de la lectura de su caso puedo ver que la relación era destructiva. pues a pesar de tantas discusiones y diferencias querían seguir juntos... este es un caso típico de relaciones enfermizas (no se sienta mal, es más común de lo que imagina)
Lo que yo le recomiendo es que acuda con urgencia a una terapia o consulte en internet materiales para superar el duelo. Su situación es difícil pero creo que la relación de pareja lo era aún mas. por lo que CREO que lo mejor es que ambos se separen.
Usted no es una anciana que está condenada a morir sola... puede ponerse a hacer un poco de ejercicio y bajar esos kilos de más que ahora tiene, salir, con amigos y amigas y tal vez con el tiempo buscar iniciar otra relación... usted dice que está sola.... Todos estamos solos en el fondo y si no quiere estarlo pues salga a la calle, en el super, en la farmacia, en los parques o las iglesias usted siempre podrá encontrar alguien con quien charlar, entablar amistad y comenzar a superar su pérdida.
Si no le apetece hacer eso hable con sus hijos y trate de rehacer la relación con ellos. Si están lejos puede hablar con ellos por teléfono y si ellos no quieren hablar con usted pues simplemente hable para saludarlos. con el tiempo podrán comenzar a comunicarse mejor.
Si todo lo anterior no funciona busque una ocupación que la distraiga, puede ser una actividad adicional o dedíquese más a su trabajo... Recuerde que cuando nos quedamos solos el trabajo es lo único que pueda sacarnos adelante. No piense en el fracaso de su relación, mejor ocúpese en algo de provecho para usted y para otros.
Se como se siente, pero con un poco de esfuerzo y de perseverancia saldrá adelante.
Le deseo lo mejor y mucha suerte.
Mira, hay personas que han aprendido a vivir solas, algunas porque quieren ser libres, sin ataduras, que nadie este diciéndoles nada que perturbe su independencia y tranquilidad, lógico que salen, visitan a sus familiares ya sus amigos, o simplemente se van de paseo. Otros viven solos, es decir sin pareja, ya sea por su trabajo, oficio o afición; por ejemplo los sacerdotes no tienen pareja pero no necesariamente viven solos, al contrario ven mucha gente a diario; hay personas que no pueden tener amigos, pronto quieren ser parejas, entonces es mejor tener amigos del mismo sexo. Tu ya has experimentado el vivir en pareja, osea que no te puede vencer la curiosidad, de como sera eso ni nada menos. Mira que el internet entretiene bastante, aun los que tienen pareja pasan mas horas en internet que con su pareja. Yo cometà el error, que para no tener opción de regresar con mi pareja, me conseguà enseguida otra pareja, pero, error, porque seguà complicando mi vida, no se debe hacer las cosas apresuradamente; hay un dicho que dice "matrimonio y mortaja del cielo baja". eso si manten tu mente ocupada en algo, si quieres estudia, pero no debes quemar cerebro, distraete; recuerda "el peor enemigo de uno, suele ser uno mismo, porque nadie puede defenderte de ti si tu te agredes aun solo pensando.". Suerte. PD.: naciste sola, no tuviste mellizo.
Hola se que esto no es una respuesta, aun asi espero que los demas usuario te respondan muy bien
Mi nombre es Wiss Alexander soy un cantante de rap romántico y amo el rap. Espero que me puedan ayudar escuchando mis canciones y me ayuden a cumplir mi sueño, yo no cuento con patrocinios, ni dinero para pagar estudios caros y ahora sà que empiezo desde abajo y espero llegar a mas oÃdos con su ayuda, gracias por leer esto y me ayuden a ser alguien en el mundo del hip hop GRACIAS POR SU APOYO.
Esta es la canción, Muy romántica y se le puede dedicar a cualquier persona:
http://www.youtube.com/watch?v=4RZuOtGH2v0&list=PL...
De esta misma manera le deseo suerte a todo aquel que tiene una meta por delante.
Compartela Si me quieres ayudar!
Lo que les gustan poner abusos... ImagÃnense que no hice esta pregunta.