¿es normal esta actitud?

hola amigos, tengo una duda que me hace volver loco, no se que hacer, que pensar... estoy saliendo con una chica hace 2 meses se puede decir que es mi novia solo que no le hemos dado fecha, ella me dice novio mio y yo igual, hemos tenido relaciones varias veces, anoche tuvimos y yo vi que ella disfruto igual que mi persona, lo que pesa es que el ex novio la llamaba a decirle que volvieran, yo le pregunte varias veces que sentía por el y me dijo que nada, que me quiere y adora a mi que soy lo que ella quiere, que esta enamorada de mi, bueno lo que pasa es que ella escucha música como de despecho no siempre pero le gustan, hoy en la mañana coloco en el muro de face "luna" de ana gabriel, si no estoy mal habla de un amor pasado que extraña y le pide que vuelva, osea es normal? me incomoda ella antes hablaba de su ex y yo le termine y me rogó que volviéramos que ella cambiaba todo por mi pero que tenia que decirle que me incomodaba de ella, que piensan? ella dice estar feliz conmigo y me lo demuestra pero me entra la duda cuando coloca música como esa, ahh y pues no se si el ex la volvió a llamar.

Update:

ella me deja en mi muro canciones de amor, y corazones, osea a mi sus amigas me conocen y saben que salgo con ella igual en la casa de ella sus padres me conocen y yo la presento como mi novia, ella le gusta que yo la muestre que la vean conmigo

Comments

  • Hola,

    He leído atentamente tu historia y me dejo llevar por ella para comprender mejor tu problema, o sea que es un problema de celos mezclados con aseguranza de si te ama o no, cosa normal en una relación en la cual hay un tercero que pide a gritos vente de nuevo conmigo!!!, he comprendido bien?, creo que si y ahora voy a ver la respuesta mas adecuada a tu problema, en todo caso eso espero para ti y tu amiga (novia perdón).

    en principio tu inseguridad con ella en principio es normal, no hay nada que decir, por otra parte tienes a una chica que te quiere y hace ver que así es, según tus decir es, por lo tanto creo que tienes que hacerle mas confianza y no dejarte llevar por la inseguridad, que lo que puedes hacer es que ella se vuelva con el, cuando te ve inseguro de ella. Por lo tanto tu no te hagas problemas donde no los hay en verdad, el problema lo tiene ella, que ella tiene a un chico que ama (TU), y otro que la acosa diciéndole que vuelva y eso le fastidia y le trae recuerdos, en fin lo que se llama la nostalgia, y, es que es muy normal que así sea, después de una ruptura y Dios sabe cuantas hemos de haber en la vida, pues se sufre quieras o no y la nostalgia esta ahí cuando hay un recuerdo que viene, pero es natural, hasta que se vaya definitivamente, después todo entra en orden y aquí no pasa nada, lo que quiero decir es que le ayudes en vez de presionarla con eso, la comprendas y le des cariño, que es lo que necesita de tu parte y no que la acoses sin parar por celos.

    Espero que esto te ayude, pero claro esta eres tu mismo y eres tu quien tiene que reaccionar y hacer lo que mejor piensas para los dos o para ti mismo.

    Un saludo

    KF

  • Pues no se como sea l. a. relación que tienes con tu "amigo" pero seguro quiere algo contigo, ya sea de manera casual como un loose o tal vez sea como motivo de comenzar algo..... pero pues el encuentro no es muy sano o romantico que digamos..... Si es casado seguro quiere sexo, y si caes en el juego o te gusta l. a. aventura sólo ten cuidado porque no saldra nadie más lastimada que tu.

  • me parece que quiere jugar con los dos, ten mucho cuidado

  • ella lo extraña, talves de verdad tu seas lo mejor para ella pero el corazon no entiende razones y aunke el la haya echo sufrir o terminaron por algo ella lo extraña en el fondo pero debe haber una razon para no poder regresar con el o publicar eso en el Face es por que si? ...no!!! en dado cado keenlace canciones de amor y felicidad no de despecho. Mejor preguntale ke onda con esas canciones

    creo ke lo ke pasa es ke

    ella no kiere estar sola.

Sign In or Register to comment.