¿ultimamente tengo una especie de poderes¿que hago?

me desperte el otro dia mareado y desde entonces tengo una especie de poderes ¿alguien me puede decir qu ago?

Comments

  • Hay poderes de muchas clases, hay hasta super poderes que te volveran sayayin,-

  • usalos para el bien y disfrutalos plenamente hasta que duren

    suerte

  • Con un gran poder siempre viene una gran responsabilidad, en este caso para el psiquiatra jajajaja badum tsss*

  • Depende del tipo de poderes, pero si teines poderes usalos para el bien

  • haste una capa con las cortinas de tu casa,ponte la truza encima de los pantalones y sal a salvar el mundo y no olvides llevar tu mota

  • Es probable que tengas mayor sensibilidad a la contemplación del mundo en el que vivimos, lo cual te permite ser más consciente al anhelo de conocimiento. Las experiencias han sido repetidamente descritas en la literatura de todas las religiones del mundo. Este "contacto" nos trae paz interior y felicidad, la totalidad de nuestro ser cambia, nuestra concepción de la vida cambia para convertirnos en una mejor persona.

    No tienes que cambiar tu religión o sistema de creencias.

    Esto te ayudará a no dañarte a tí mismo ni a otros seres con vida y a cuidar el medio que te rodea. La práctica de estudios, ejercicio, meditación, religión, o como lo quieras llamar, fortalecerá tu experiencia de iluminación inicial y te permitirá eventualmente llegar a un nivel más alto; sin la práctica diaria de cualquiera de las anteriores a las que tu te dediques, retornarás a un nivel normal de conciencia.

  • jajajaja me alegro la tarde esta pregunta jajajaja

  • con que mareado he? creo que tienes el poder de la cruda. .esta super fuerte :P tomate un V8

  • Pues únete a los Avengers =D

  • tendrias que especificar, a que te referis con poderes?

Sign In or Register to comment.