¿esta mal que mi prima halla sido la mujer que marco mi vida para siempre?
Se que por muchas personas está mal visto la relación entre primos y que estas relaciones entre primos casi siempre no son en serio y son algo más de el momento que por amor, pero yo siento que no es así, pues es mi prima hermana hija de mi tío y hace 5 meses somos novios , ESA MUJER DEJO UNA HUELLA EN MI SER , EN MI ESPIRITU Y EN MI CUERPO QUE NINGUNA OTRA MUJER PODRIA DEJAR, toda mi vida la pase en soledad y no encontraba alguien que me comprendiera y me quisiera tal y como soy, pase 17 años en soledad hasta que la conocí a ella hace casi 5 meses y encontré el amor en la persona que menos esperaba, aunque suene algo vergonzoso pero tuve mi primer beso con ella, con ella tuve obviamente también mi primera novia , con ella he vivido muchas experiencias , he ido a muchos lugares y con ella tuve mi primera vez, , MI FAMILIA Y PARTE DE LA DE ELLA SABE LO DE NOSOTROS, pero no saben lo que esa mujer se significa en mi vida, ¿que tan mal ve la sociedad o que tan poco común es que un hombre tenga a una prima como primera mujer en su vida? y otra cosa pes ya saben que es mi primera novia y mujer en cambio ella ya ha tenido múltiples noviazgos a besado a muchos hombres, y respecto a lo mas delicado estuvo con otro hombre, me da curiosidad por saber lo que uds piensan CREEN QUE PUEDA SALIR LASTIMADO EN ESTA RELACION.. ella dice que me ama, y uds que piensan podria olvidarla en un futuro si ella decidiera que dejara de hacer parte de su vida ??
Comments
Bueno pues si tu crees que sólo ella se fijara en ti pero hay mas personas que estan como tu, ella te ba a apreciar y la vida es feliz cuando uno quiere serlo
Es una relación que de inicio comenzó mal por el parentesco (tu no lo ves porque estás enamorado) pero si es incorrecto, es como tu hermana, si te sientes atraÃdo y hay quÃmica entre ustedes es por lo mismo de que son parientes cercanos, por eso la gente confunde y eso te pasó a tÃ, fue tu rescatadora y todo lo que dices pero no debió pasar a más de ser tu prima favorita y con la que mejor te llevaras, como te digo ahora no lo ves pero si esto continua el tiempo te recordará una y otra vez que es tu prima, tendrás que pagar el precio de tu pecado. Piensalo bien antes de seguir adelante y querer hasta formar una familia con ella, no me imagino qué les dirás a tus hijos cuando comiencen las preguntas sobre el caso.
Guacala que asco me das.