Perros actores de hollywood,Como ganan o sea que ganan?
Me preguntaba sobre esos animales que salen en pelicuals de hollywood que son famosos ya sean gatos o perros y me refiero a los reales no a los animados como garfield, bueno sus papeles son protagonicos y de ellos se trata la pelicula en muchas veces como ese tal vethoven o no se como se escribe en fin son muchos pero a ellos que les pagaran o conque pues no creo que solo les den comida o galletas por un tiempo etc, me imagino que tienen que ganar dinero y que se lo an de dar a la familia del perro pues aqui en estados unidos las mascotas llevan el apellido del dueño o sea es como un miembro mas de la familia asi que eso pienso aunque no se en realidad. Que piensan ustedes.
Comments
jaja que buena tu pregunta!
nunca lo he tenido muy claro pero supongo que los dueños de los animales estrellas ganan todo y ademas durante las grevaciones los animales tienen todas las omodidades... comida cama casita y les mantienen el pelage lindo y ademas tienen todos los veterinarios...
suerteeee
GANAN DINERO, PERO OBVIAMENTE SE LOS DAN A SUS DUEÃOS....QUE POR LO GENERAL SON LOS QUE LOS ENTRENAN SEGUN LA PELICULA
yo creo que ganara el dueño
no ganan los perros ganan los amos
Todos tienen mansiones en Nueva Zelanda, que no sabÃas?