¿Mi novio o mi carrera????????? que hago?

Hola soy una chica de 18 años estudio danza clasica, mi novio tiene 33 años llevamos 5 meses, mi familia nunca estuvo de acuerdo con nuestra relacion decian que no funcionaria (cosa q yo no quize creer) al inicio lo veia sabados y domingos todo el dia, entre semana lo iba a buscar al trabajo lo veia en las noches queria estar con el las 24hrs, Y por eso descuide muchisimo mi carrera, la vdd e puesto las cosas en la balanza y aunqe lo amo AMO mas mi carrera, asiq comenc a verlo unicamente los sabados por la noche y el domingo, pero la vdd ni asi me alcanza el tiempo! El no entiende esto dice qe el podria hacer todo lo qe tengo qe acer y aun asi tener tiempo para verme, asiq el cambio lo tiene enojado y a mi me tiene estresada el tiempo, Creo qe lo mejor es terminar con el pues mi prioridad es mi carrera, pero la vdd lo adoro!! y me va a doler muchisimo hacerlo y se qe le rompere el corazon, como le hago para no lastimarlo? por cierto es mi vecino y tendre qe verlo a diario de igual forma

Comments

• jajajaja tienes que estar bromeando, en serio??

18???? 33?????

tu importante carrera es DANZA CLASSICA??

le romperas el corazon????? a un hombre de su edad?????

DE TU PROPIO VECINO??

es como si a mis 18 y mis vecinos tuvieran una niña en kinder

pareciera que tu tambien fueras como una niña de kinder con esa mentalidad

cito:

mi familia nunca estuvo de acuerdo con nuestra relacion decian que no funcionaria (cosa q yo no quize creer)

perdoname pero estas mal, el corazon puede jugar de manera tonta en la vida por un poco de amor, pero solo depende de ti salir bien de esto DICIENDO QUE ESTO NO VA A FUNCIONAR,

o terminar siendo otro como episodio de "MUJER, casos de la vida real", de ser antes hubieras conocido a Silvia Pinal YEAH.

• la verdad desde mi punto de vista es mejor q lo termines por que sino te entiendo q debes de estudiar o no te apoya no creo q vea lo que es mejor para ti y pues dile las cosas como son para ver si asi te entiende y no se moleste contigo, aparte si te quiere y tu decides terminarlo el no tendra q enojarse por se supone q te quiere y lo comprendera :D

• pienso que lo primero debe ser tu carrera y la termines. ya que si el te ama tanto como tu lo amas a el. entonces esperara por ti. ademas tu estas muy joven. diviértete y disfruta de tu carrera. por que la vas a necesitar en un futuro

• a no inventes necesitas estar bien jodida para poner en la balanza algo asi... has de estar bien fea y piensas que nadie mas que el te va a querer. que la verdad no te quiere si asi fuera lo entenderia sabes yo vivo en michoacan y mi novio en el DF nos vemos una vez cada 3 semanas, y me invito a irme con el y no acepte por la universidad y sabes que me dijo?... ok te espero, solo no te tardes ;) ...

no seas tonta, deverdad no seas tonta. estas bien chava vas a conocer a mucho muñecon, y esta muy grande el la verdad.

:)

• Seguir con tu carrera seria lo mejor!!!

Pues dile que lo quieres mucho pero pues tu futuro está en juego

• Tu corazon solo tendra la respuesta correcta . Has lo que sientes y crees que esta bien :)

Sign In or Register to comment.