¿que programa puedo descargar para bajar musica ?

No quiero el ares por que mi otra compu se rompio por eso y ahora tengo otra y no quiero tener virus ,,, intente con el emule pero no lo entiendo

Comments

  • El ares y el emule son una basura, no se porque los siguen recomendando en todos lados!

    jamas uses el ares o algun programa similar para descargas, quien te lo recomiende es porque no tiene ni la mas minima idea de lo que te esta diciendo. Estas aplicaciones desactivan una parte de tu antivirus dejando tu equipo susceptible a ataques de troyanos.

    Mejor descargate musica en descarga directa en www.4shared.com

    O a lo mejor Entra a www.taringa.net donde no solo vas a encontrar discos enteros en un solo archivo, sino discografias enteras en un solo archivo!!(hace 3 años lo uso)

    A ver si se avivan y eliminan el ares, emule echule y toda esa basura cavernicola.

    Salud!

  • yo te recomendaría bajar música desde aquí te dejo la pagina:

    http://www.4shared.com/

    para mi es la mejor

  • mira lo que yo te recomendaria mas sería el ares pero con una configuracion para que no te entren tantos virus y que no se desconecte , te metes a Propiedades con el boton derecho sobre ares ----> dsp compatibilidad y le das clic a el cuadradito que dice ejecutar este programa en el modo de compatibilidad : y le pones windows 2000 ;) problema resuelto .

    o sino escribe el nombre de la cancion en google seguido por mediafire , seria jajaj

  • ares o limeware pero te trae virus mejor te vas a dilandau ai descargas musica mp3 gratis

  • pues yo no he instalado nada ares o limewire, yo ocupo la pagina DILANDAU.COM es sencillo y sin posibilidad de ningun virus. suerte

  • No es necesario un programa solo ve a MP3XD.COM O a 4SHARED

    busca tu canción y listo saludos

    p.d. Ares da asco =)

  • te recomiendo FROSTWIRE es igual a limewire ya que limewire ya lo cancelaron co una demanda y aparte no te baje virus

  • limewire

Sign In or Register to comment.