como puedo deshacerme del virus del messenger?

hola amigos,,, que tal? alguien tiene una idea de como bloquear el virus del msn algun antivirus (que no sea de prueba) por que a cada rato me llega y lo que hago es rechazar y rechazar y ya estoy chato de eso...no quiero verlo mas en mi pc yap un abrazo grande a todos....

Comments

• Si lo que estás recibiendo son archivos relacionado con fotos para que las veas o bien, archivos del tipo .zip .rar .exe para que los abras o links para que visites ciertas páginas y tu no los has rechazado, tu computador no está infectado. En cambio sí lo está el de alguno de tus contactos, quien involuntariamente los está enviando y tal vez no se de cuenta de ello.

Podría recomendarte que pruebes con el avast home. Es un antivirus gratuito, en español y liviano, que emplea pocos recursos del sistema. Lo obtienes en la página:

http://avast-home.uptodown.com/

Como dijéramos, se trata de un antivirus gratuito que te proporciona una licencia válida por un año y renovable por otro año más al finalizar el primer período.

Registrarlo es sencillo: Una vez instalado, al reiniciar el sistema te aparecerá una ventana de Bienvenida en donde tienes en el margen inferior izquierdo el literal que dice “Página de registro del Avast”. Presiona sobre este y te conducirá a una página en donde llenas un formulario en el que deberás indicar la dirección de tu correo electrónico a la que te enviarán la licencia inmediatamente. Cierra las ventanas de las páginas de registro y acepta en la de bienvenida. Abre el correo que indicaste en el formulario y luego de recibida la licencia, cópiala o toma nota de la misma. Ejecuta el antivirus y te aparecerá una ventana en la que te es solicitada la licencia. En ella escribe o pega la que tomaste de tu correo. Luego acepta en esta ventana y en la de agradecimiento.

Si no deseas registrarlo inmediatamente, cierra esa ventana. De aquí en más, tienes un plazo de 60 días para hacerlo, siendo totalmente funcional durante este período.

Para registrarlo después o dentro de los 60 días, ejecuta el antivirus y presiona sobre la “llave” que indica registro y cuando te es solicitada la licencia, busca y presiona en el enlace que lleva por nombre Registro del programa. Ello te conducirá a la página mencionada y de ahí en más sigues el proceso descripto en el párrafo anterior.

Avast es un antivirus que detecta virus de todo tipo, incluso aquellos que son capaces de modificarse a sí mismos. Protege al sistema de los virus más peligrosos de hoy en día conocidos como macrovirus y también de virus residentes. Reduce notablemente la probabilidad del ingreso de amenazas al navegar en la red, llevando al mínimo la posibilidad de la pérdida de la información por el efecto originado por cualquier código malicioso.

Como la mayoría de los antivirus, protege en tiempo real y también vigila las vías más habituales de entrada de virus, como programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.....

• mira no te exaltes pero no te vas a poder des hacer de el porque mira lo que pasa en este caso es que el virus no lo,tienes tu si no las personas que tienes como kontactos sale lo k tienes que hacer es recomendar a tus kontactos que se instalen el avg o el norton para que no les pase esto y

aparte no te instales la cochinada del nod32

va sale se feliz y califica

• escribe en google intercambiosvirtuales y busca un antivirus de tu eleccion ademas de que se encuentra con llave, el hecho de que entre es por que no cuentas con un buen antivirus, es por so que se le permite entrar, y si suele ser molesto en ocasiones, por que pues fastidia, y asi tu podras charlar con tus amigos, sin ningun cotratiempo. suerte

quieres pelis:

http://solomediafire.blogspot.com/

Sign In or Register to comment.