¡¡¡CHICOS!!!¿Ustedes les dan detalles a sus novias aunque no aya una fecha especial?

sabian que a las mujeres nos gustan que nos den detallitos aunque sea algo sencillo o un simple chocolate el punto es que porque esperarse a que sea una fecha especifica digo si en verdad lo sientes se lo darias cuando fuera o que acaso cuando tienen novia no la quieren lo suficiente como para darles algo por el simple hecho de que las quieren.

O QUE OPINAN PORQUE NO LO HACEN ?????

Comments

  • Hoy, fue enteramente un dia de regalos, de sonrisas, de palabras dulces, y de chocolates, pero mas que solo un dia de festejo son la mayoria el deceso de la amistad y del amor, eso significa el 14 de febrero.

    Hoy antes de decir te quiero, te amo, y te deceo lo mejor, me pare a meditar si en realidad estaba dispuesto a perdonar de corazon a las peronas que me rodean y que me causaron un mal o que me hicieron enojar, esto lo pense que primero debo perdonar mi orgullo y mis pensamientos negativos antes de decear un buen dia,

    en mi camino a la escuela, miraba mucha gente con regalos, las chicas con flores, y algunas con sonrisas bellas de alegria, pero no me causo felicidad, al contrario, me acuso mucha tristeza al grado de sentirme mal de tratar de festejar yo este dia segun del amor y de la amistad.

    ¿ porque ?

    Porque, pense, porque hace falta una fecha simple del calendario para dar felicidad, para dar amor, para perdonar, porque hacen falta dias forzados del amor, dios nos dio el amor como un festejo de 365 dias. senti tristeza de pensar que nuestra naturaleza es festejar sin sentir, porque solo somos dominados por una corriente colectiva de decir te amo y te quiero en un solo dia de la amistad, es triste acordarse de los amigos olvidados en un solo dia y eso para no demostrar que las personas no nos interesan, entiendo que se debe de dar aunque solo un momento al amor y la paz, pero debemos de dar amor y paz desde el fondo de nuestro corazon, se que si doy amor todos los dias no tendre la necesidad de demostrar que las personas me interezan en un dia que podria ser mas hermoso y largo, podria ser un dia que nos dure por años.

    Soy simplemente un reflejo de pensamientos tristes, soy simplemente una reflexion, soy el reflejo de amor, soy el fruto de una union de amor, y ese amor me llevo a mis 21 años de cuidados.

    Piensa, una pareja de casados decide tener un hijo, y ese hijo es el fruto de amor, y de sentimientos de necesidad.

    ¿ que pasaria si a ese pequeño ser se le demostrara solo un dia que se le quiere ? el perqueño viviria pensando que sucede con todo ese amor, ¿ acaso el amor se puede ahorrar ?, el amor no se gasta, solo hay una cosa que puede terminar a el amor de tal manera de volverlo casi insoportable y esa es la monotonia,

    la monotonia es la unica que nos podria matar el amor definitivamente. porque debemos de dejar que la monotonia nos gane, hay simplemente un camino para poder resolver lo que hemos creado. es amar, es caminar de la mano con alguien amado y no decirle simplemente " te amo" es demostrar todos los dias que se ama, es perdonar a los enemigos y a los que nos ofenden, es amar 365 dias para no tener que dar en un solo dia todo el amor que se guardo, el amor que se guarda en un corazon se pierde entre tantas cosas de la vida, y cuando queremos sacar este amor, ya esta manchado de la vida cotidiana.

    Asi que, yo no soy nadie para pedirte que en cuanto tengas la necesidad de amar lo hagas, en cuanto tengas la necesidad de entregarte al amor lo hagas, que camines y sepas amar para que te sepan amar, amar no es sexo, no es hacer el amor, no es la lujuria, es la comprencion, es no pedir nada a cambio de lo que se da, es ser parte de todo y no de hablar de uniones por papeles.

    Hoy te pido como un favor, ama todos los dias, da amor todos los dias, no lo regales estampado en globos, regalos, muñecos, ni nada material, regalalo con un abrazo, con una palabra, y ponle en la etiqueta tu nombre, tu razon para amar.

    Hoy te pido que entreges tu amor, y no lo guardes, Dios nos dio el amor, como un regalo para poder rosar a todas las personas, como un regalo, que simplemente no se ve ni tiene precio, pero que significa todo....

  • por supuesto que le doy detalles.el que no lo haga es un despreocupado,pero en mi caso siempre trato de estar bien con mi pareja.y por eso le doy cada vez que puedo un detalle para verle la carita de contenta.(claro que despues de eso viene los besitos,los abrazos)y esa es la parte que mas me gusta.cuidate.

  • Ojo con esa pregunta! Muchos se sienten todo el tiempo en falta con sus novias, ya se por engaño o por simple inseguridad, le hacen regalitos todo el tiempo como para "compensar" porque no sienten que merezcan lo que tienen. Por otro lado "el día de San Valentin" se inventó para que todos juntos en el mundo recordemos de que se trata el amor cristiano... por eso pienso que esta bien que no todos lo festejen y otros si... y obvio que los negocios venden con eso también. Y por ultimo yo creo que los novio tienen pequeños detalles con sus novias, lo que pasa es que eso no tiene porque pasar todo el tiempo, esta bueno los días especiales!!!

  • ser detallista y lograr que la chica se enamore cada dia mas de nosotros es lo importante!!!!

  • Claro cuando yo tenia novia...snif...snif.... Siempre le daba detalles aunque no fuera por nada. Lo que pasa es que cuando de vdd amas a una persona tu mundo comienza a girar alrededor de esta y solo piensas en tenerla feliz.

  • yo llevo 5 años de casado y sigo llenando a mi pareja de esos maravillosos detalles que se recuerdan toda la vida.

    Lo mejor creo yo es aglo creado con nuestar inventiva y hecho por nuestras manos, intentenlo y veran que buen resultado da.

  • yo creo que esos detalles son los de mas valor sentimental porque demuestra que piensas en esa persona especial

  • Si es bueno dar presentes aun cuando no sean dias especiales, pero tambien las mujeres deben comprender que el hombre no anda pensando a diario en flores, regalitos, etc entonces deberan saber que los hombre si tendran detallaes con ellas pero no con la frecuencia que las mujeres desean. Por que por el simple hechos queson HOMBRE y no MUJERES

  • YO SI LO AGO, AUN QUE SE MOLESTA Y SE QUE LO ARA POR ESO POR QUE SE ENTERA DE COSAS IRRITANTE, PERO EN FIN, SE QUE AGO LAS COSAS BIEN Y AL TERMINAR EL DÍA, TODO ESTA DONDE TIENE QUE ESTAR... NUESTROS CORAZONES JUNTOS, YO 28 Y ELLA 34, CHAU!

  • claro que le doy detalles!!!, como la veo cada fin de semana, pues trato de llegar con un arreglo floral, o con unos chocolates, cosas de esas, claro que no cada semana, luego si estamos juntos, me paro en una floreria y le compro una flor, x

Sign In or Register to comment.