¿ayuda !!! doy puntos estoy hecha bolas :/?
veran el vierne me realize el test de ovulacion el cual dio positivo eso significaba que ovularia entre las proximas 24 o 36 horas..a lo que ese mismo dia hize los deberes y ayer domingo tambn..pero hoy me desperte con dolorcito de ovario en el lado izquierdo cosa que ayer era ek lado derecho ps bn me realize otro test y me dio positivo de nuevo!!!! osea no entiendo aun no ovulo?? o ivule dos veces? o como a que se debe?? ojala me puedan ayudar por que nose entonces is seguir haciendos los deberes jeje...como dato adicional el test que me hago con de clear blue digital que es mas facil de leer por que este si es positivo te pone una carita feliz no como otros que tienes que ver si las dos rayitas son de la misma tonalidad ..jeje gracias
Comments
2 años buscando bebe y por fin lo tenenos ya de 7 meses gracias a dios, malditos test de ovulacion, jajajaja hasta los soñamos, algunas veces marcaban carita feliz, o tonalidad mas alta 4 dias despues de la ovulacion, nos explicaba el ginecologo que estos detectan el pico mas alto hormonal, y que en muchas mujeres este se mantiene despues de ovular, y cabe la posiblidad de positivos falsos 3 dias despues, asi que nos recomendo guiarnos mejor por el moco cervical, y pues tambien se batallo pero pues mucho mejjor que con lso test, porque ya lo que haciamso no era sexoooo, era buscar bebe.
no te estreses,todo a su tiempo se que lo desean con mucho corazon pero si tiene que llegar va llegar y va ser en su momento!
La ansiedad no es un problema si no lo dejas, averigua como curar la ansiedad aquí http://superartuansiedad.latis.info/?Hie6 Yo he pasado por esto y sé muy bien que está método funciona de verdad, he intentado muchas cosas antes de este método y nada daba los resultados que quería pero con este método no solo que ha desaparecido por completo mi ansiedad sino que también ahora sé que no va a volver porque he aprendido como combatirla.
Hola,
Intenta relajar tu mente, pues estás demasiado obsesionada con embarazarte. Dale un respiro a tu cuerpo y déjate llevar. Es muy estresante para tu psiquis y para tu cuerpo. Hazlo a la manera que corresponde (lo tradicional contando más o menos los 14 o 15 días del medio entre período y período: si te vino el 4 de Abril, tus días fértiles podrían ser entre el 18 o 19 de Abril + - 2 días) y quédate tranquila que todo saldrá bien. Mi ginecologa me ha dicho que lo intente día por medio para no fatigar demasiado la calidad de nuestros ovulos y espermas.
Buena suerte!!!
Saludos
La posibilidad de ovular en ambos lados, es muy excepcional y cuando hay ovulación, puede haber un leve dolor en el ovario que expulsó el óvulo. Olvídate de si está positivo la prueba y ten relaciones sexuales mañana también ya que tu deseo es quedar embarazada y no hay que limitar el amor a tu pareja solamente en los días supuestamente más fértiles.
los examenes no se hacen seguidos, y otra si tienes dolor en los ovarios, busca un ginecologo porque puedes tener algo en ellos.